Angélica María revela que Angélica Vale luchó para ser actriz y de qué famoso programa la rechazaron

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete de 'A dónde va nuestro amor' recordó lo difícil que fue para su única hija poder cumplir su sueño

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Angélica Vale es una de las actrices mexicanas con más proyección a nivel internacional, pues la estrella de cine, teatro y televisión ha probado tener no solo un talento nato para la actuación, sino que cuenta con una potente voz que la ha llevado a triunfar en puestas musicales, así como en el rubro del doblaje.

Y esta, es precisamente la razón por la que ahora la mexicana de 45 años de edad recibirá próximamente una estrella en el paseo de la fama en Hollywood; sin embargo, su madre, la cantante y actriz Angélica María, habló sobre lo difícil que fue para su única hija labrarse un camino en el mundo del espectáculo.

"Para Angélica fue más difícil que para mí esta carrera, porque era hija de artistas, entonces era 'la hija de Angélica María' y 'Angélica Ortiz mi mamá, le hace todo, la explota y le hace las obras de teatro', pero esta niña no salía de vacaciones, porque quería divertir a los niños y al público, la niña nació artista", dijo la intérprete de 'A dónde va nuestro amor'.

Asimismo, la también actriz de melodramas como 'Agujetas de Color de Rosa' reveló que recuerda cómo ha luchado desde que tenía dos años y medio y cómo la vio llorar por no quedarse en programas de televisión y destapó con qué proyecto en específico rompió varias veces en llanto.

"Yo me acuerdo que ella quería estar en 'Chiquilladas' y nunca la llamaron, ni de invitada, lloró tantas veces", contó.

Por su parte, 'La novia de México' también enfatizó el gran orgullo que le provoca que pese a haber sufrido rechazo de distintos productores, Vale nunca se rindió y siguió adelante.

"La vi luchar, llorar, salir adelante, trepar todas las montañas y ahí sigue y esta estrella es un apapacho divino, se siente rico cuando te dan una estrella de Hollywood es uno de los sueños más grandes que tenemos los artistas. Ya nada más falta el Oscar", agregó.

En cuanto a qué sigue para ambas en el ramo profesional , Angélica Vale y Angélica María unirán sus voces en un concierto que se transmitirá vía streaming este próximo sábado 24 de julio.