Angélica Vale enfrenta la muerte de un ser querido y así se despide: ‘Te amaré siempre’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos le enviaron mensajes de apoyo y le desearon pronta resignación

Hace unas semanas, Angélica Vale vivió la muerte de su abuela paterna; ahora, la actriz está nuevamente de luto y enfrenta la muerte de otro ser querido: su perrita de nombre Lety. A través de las redes sociales la hija de Angélica María reveló su pérdida y se despidió con un conmovedor mensaje.

La conductora y cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer la lamentable noticia y destacar el infinito amor que sentía por su mascota, a quien nombró ‘Lety’ por el personaje que hizo en la telenovela ‘La fea más bella’.

“Mi Lety... Mi compañera de 12 años, se me acaba de ir a un lugar mejor... ¡Te amaré siempre! ¡Gracias por tu amor!”, precisó Angélica Vale como descripción de la imagen en la que aparece la mascota.

En cuestión de minutos, varios famosos y seguidores le externaron su apoyo en más de 13 mil ‘Me gusta’; además, la llenaron de mensajes, en los que le desearon pronta resignación y sobre todo le enviaron mucha fuerza para enfrentar esta perdida.

Uno de los primeros en solidarizarse ante la muerte de su mascota fue Jaime Camil , su compadre y coprotagonista de ‘La fea más bella’. “Lo siento mucho querida comadre”, precisó el actor junto a varios emojis en forma de corazón roto, carita triste y manos de plegaria.

Heidi Balvanera, esposa de Camil, también le envió un emotivo mensaje a Angélica Vale: “Comadre, te abrazo fuerte. Ese dolor es incomparable. Te adoro y estoy para ti ahora y siempre. Ya Renés quien te reciba en el cielo a lengüetazos y brincos”.

Agustín Arana, quien también trabajó en la producción de Rosy Ocampo en 2006, se unió a los mensajes de apoyo y junto a varios emojis de corazón, mandando beso y en forma de perrito, señaló: “Abrazote mi bombito”.