Te acuerdas de las telenovelas juveniles
Ver video

Mira cómo cambiaron las protagonistas de ‘Soñadoras’ en 21 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Tres de las actrices que estelarizaron la telenovela ahora son madres

Hace 21 años llegó a la pantalla chica la telenovelaSoñadoras’, la cual hizo historia al tocar temas fuertes para esa época, como drogas en los adolescentes; sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las actuaciones de: Aracely Arámbula, Angélica Vale, Laisha Wilkins y Michelle Vieth, quienes ahora lucen muy diferente.

Aracely Arámbula dio vida a ‘Jacqueline De la Peña’ y fue su primer protagónico, tras encarnar a la villana en ‘Rencor apasionado’. Tras su participación en la producción, se consolidó como una de las actrices estelares más recurrentes, en títulos como: ‘Abrázame muy fuerte’, ‘Las vías del amor’, ‘La patrona’, ‘La doña’, entre otras.

La artista también probó suerte en la música; sin embargo, lo que más polémica generó fue su vida privada, ya que de 2005 a 2009 sostuvo un tórrido romance con Luis Miguel, con quien procreó a sus dos hijos: Miguel y Daniel.

Angélica Vale encarnó a ‘Julieta Ruiz’ y siguió participando en telenovelas, como ‘Amigas y rivales’, ‘La fea más bella’ y recientemente ‘Y mañana será otro día'; además sacó sus dotes de comedia en ‘La Parodia’ y ‘El privilegio de mandar’.

En febrero de 2011, la actriz contrajo nupcias con Otto Padrón en el Colegio de la Paz Vizcaínas y un año después anunció que esperaba a su primera hija, a quien nombró Angélica Masiel. Pero en agosto de 2014 completó su familia tras el nacimiento de su pequeño Daniel Nicolás.

Michelle Vieth dio vida a ‘Lucía’ / ‘Adriana’ y siguió dentro de la actuación con proyectos como: ‘Amigas y rivales’, ‘Clase 406’, ‘La madrastra’; sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus escándalos, divorcios e incluso su video sexual.

En el 2000, se casó con Héctor Soberón, de quien se divorció un año después y al que acusó de filtrar un video erótico en Internet. Contrajo nupcias por segunda ocasión con Leandro Ampudia, con quien tuvo dos hijos, Leandro y Michelle; pero la relación llegó a su fin en un controversial divorcio. En junio de 2014 se convirtió en mamá de un niño al lado de Christian Aparicio.

Laisha Wilkins también formó parte de la producción con el personaje de ‘Emilia’; la actriz consolidó su carrera en la televisión, con títulos como: “Locura de amor’, ‘Bajo la misma piel’, ‘La fuerza del destino’, ‘Tres veces Ana’ y ‘La candidata’, entre otras. A diferencia de sus compañeras, la actriz lleva su vida personal en completo hermetismo.