Aracely Arámbula presume emotivo reencuentro con actor de ‘Soñadoras’

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, Aracely compartió un par de imágenes junto a José Carlos Ruiz, quien diera vida a su padre en el melodrama de 1998

A través de Instagram , Aracely Arámbula se mantiene en contacto con sus fans, al contar con 4.1 millones de seguidores en esta plataforma, por ello la actriz, de 44 años, presumió un emotivo reencuentro con uno de los actores de ‘Soñadoras’ , telenovela que protagonizó en 1998.

La estrella de 'La patrona' se encontró con José Carlos Ruiz, quien diera vida a ‘Eugenio de la Peña’, el padre de ‘Jacqueline de la Peña’, el personaje de Arámbula en el melodrama producido por Emilio Larrosa.

“Miren que belleza me encontré ayer, ¡a mi apacito bello! No saben la felicidad que me dio verlo. Qué alegría es encontrarse con gente tan amada”, expresó la también cantante, contando que el encuentro ocurrió cuando asistieron a una de las funciones del musical ‘Chicago’.

“Un gusto verlos, @ amarantaruizoficial y a tu mami y tu padre hermoso. Abrazos y hasta pronto”, escribió Aracely para finalizar la publicación que alcanzó más de 62 mil likes en dos días, además de que sus fans se emocionaron por la reunión al colocar emojis de corazones y diversos comentarios como “qué guapo y fuerte se ve al Apacito”, “qué lindo”, “qué belleza” y “qué bueno verlo, gran actor, sigue igual a como lo recuerdo en las novelas”.

La telenovela ‘Soñadoras’ se convirtió en otro de los éxitos de la carrera de Arámbula, quien apareció junto a otros jóvenes promesas como Michelle Vieth, Angélica Vale, Irán Castillo y Eduardo Verástegui.

Para cerrar con broche de oro este año, Aracely reveló el pasado 9 de octubre el póster de la nueva temporada de ‘La doña’ , la cual se estrenó en 2016 y hasta el momento se desconoce cuándo llegarán los nuevos episodios a la pantalla chica. “Regresando con mi amada #AltagraciaSandoval, gracias a ustedes, es una historia que hice con toda el alma y con mucho corazón”, expresó en un post de Instagram .