Publicidad

Angelique Boyer luce bikini y la tachan de atrevida en Instagram

Angelique comenzó el 2018 al lado de Sebastián Rulli, su pareja

Instagram

1 / 9

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Sebastián Rulli comentó la sensual fotografía de su novia

Desde hace unos días, Angelique Boyer y Sebastián Rulli disfrutan del buen clima de la Riviera Maya, a donde viajaron para celebrar el fin de año; pero ahora la actriz apareció en bikini en redes sociales, sin imaginar que sus seguidores la tacharían de atrevida.

En la imagen, publicada en su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas luce un diminuto traje de baño, que resalta sus encantos delanteros; pero lo que más llamó la atención de sus admiradores es que la prenda enmarcó sus pezones.

“Resaltan sus pezones mucho”, “Wow, qué atrevida, ahora sí mostró todo”, “Te ves hermosa, aunque se vea un poquito de más”, “Estás súper guapa y así en bikini más”, fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella de ‘Amar a muerte’.

Publicidad

La publicación consiguió en menos de 22 horas más de 400 mil ‘Me gusta’ y los comentarios de sus admiradores no fueron los únicos que causaron revuelo; también el que le realizó su novio Sebastián Rulli.

“Tú estás permanentemente en mi corazón y te pienso todo el tiempo. ¿Eso no está mal verdad?”, precisó el actor, de 43 años, quien acompañó sus palabras con emojis con ojos de corazón. Ante el hermoso comentario del galán, Angelique Boyer respondió: “Tenemos el mismo bien, puro amor. Te extraño vida”.

La actriz no deja de presumir las románticas vacaciones que vivió con Sebastián Rulli en las playas de Quintana Roo, donde protagonizó cómicas fotografías junto a su pareja; pero sobre todo lució cuerpazo en diminutas prendas.

Publicidad