Publicidad

Espectáculos

Así impresiona Angelique Boyer al hijo de Sebastián Rulli

Sebastián Rulli presume lo bien que se lleva Angelique Boyer con su hijo

Las Estrellas-

La pareja disfrutó de un fin de semana juntos tras estar alejados por motivos de trabajo

Tras unas semanas separados por motivos de trabajo, Angelique Boyer y Sebastián Rulli se reencontraron y pasaron el fin de semana en Valle de Bravo, donde la actriz impresionó a Santiago, hijo del actor, con sus habilidades en un deporte acuático.

A través de su cuenta oficial de Instagram Stories, el argentino compartió una serie de videos, donde se observa a la protagonista de ‘Amar a muerte’ pararse como toda una profesional en una tabla de surf mientras su hijastro la observa detenidamente.

El galán de televisión aplaudió la destreza de la estrella de televisión; pero sobre todo dejó ver que su primogénito quedó sorprendido por cómo la francesa logró esquiar en agua, recalcando que existe una gran relación entre ellos.

Publicidad

“Disfrutando de mis dos amores”, precisó Sebastián Rulli como descripción de una de las grabaciones. Aunque llamó la atención la cercanía que hay entre madrastra e hijastro, también el actor dejó claro que bajo ninguna circunstancia mostrará el rostro de su hijo, primero por seguridad y sobre todo para evitar el acecho de la prensa, ya que desea que lleve una vida lo más normal posible.

Con estas imágenes se confirma lo dicho por el galán de ‘El Último Dragón’ hace unos días en el programa ‘Intrusos’, donde señaló que por el momento no tenía ni planes ni necesidad de tener un hijo con Angelique Boyer porque Santiago está muy presente en sus vidas y además porque ambos están enfocados por completo en sus nuevos proyectos televisivos.

La pareja se conoció en 2010 cuando protagonizaron ‘Teresa’; pero casi cuatro años después surgió el amor mientras trabajaron juntos en ‘Lo que la vida me robó’ y desde esa fecha se presumen su amor y dentro de la pantalla.

Publicidad