Angelique Boyer publica cómica foto junto a Sebastián Rulli

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Los protagonistas de telenovelas están de vacaciones en la Riviera Maya

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se olvidaron de sus ajetreadas agendas de trabajo y se fueron a disfrutar las fiestas decembrinas a la Riviera Maya; donde la actriz llamó la atención por lucir su escultural figura, pero sobre todo por protagonizar una cómica foto junto a su novio.

En su cuenta oficial de Instagram, la estrella de ‘Amar a muerte’ publicó una peculiar imagen que realizó al lado del galán argentino y que fue tomada por su amigo el fotógrafo Nico de Zambiasi.

“Volemos juntos. Hasta el fin del mundo. Taggea a esa persona con quién quieres volar siempre. Yo contigo @sebastianrulli TE AMO. Eres único @nick_set_life GRACIAS”, precisó como descripción de la imagen.

La publicación de Angelique Boyer, de 30 años, se viralizó en varias cuentas, consiguiendo en muy pocas horas más de 366 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde sus fieles admiradores se desvivieron en halagos por el torneado cuerpo que luce la francesa; pero sobre todo la felicitaron por tener un sólida relación con Sebastián Rulli, 13 años mayor.

“Wow, qué bien se ven y tú guapísima”, “Qué foto tan genial”, “La mejor pareja dentro y fuera de la pantalla”, “Me encantan, un amor verdadero”, “Divinos que se ven”, “Bellos actores de verdad, felicidades por su amor”, “Qué hermosa te ves”, “Cuerpazo el que tienes”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la actriz.

No es la primera ocasión que Angelique Boyer comparte detalles de sus vacaciones, hace unos días publicó varias fotos, que le tomó Sebastián Rulli, en las que aparece con un diminuto bikini mientras nada en un cenote.