Sebastián Rulli recibe romántico detalle de mujer… ¡que no es Angelique Boyer!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor mostró el obsequio en redes sociales

Desde hace unos días, Sebastián Rulli está en Japón, para grabar escenas de su nuevo proyecto llamado ‘ El Último Dragón’ ; sin embargo, ahora llamó la atención al recibir un romántico detalle de una mujer que no es su novia Angelique Boyer .

En su cuenta oficial de Instagram Stories, el actor, de 43 años, compartió un video, donde presume que una admiradora italiana le hizo llegar hasta Tokio un ramo de flores, hecho que agradeció con emotivas palabras.

“Lidia Bononi qué detallazo. Estas flores hasta Tokio desde Italia. Millones de gracias, que Dios te bendiga. Besos”, se escucha decir al protagonista de telenovelas, quien logró que la grabación se volviera tendencia en Internet.

Además de evidenciar el gran amor que sienten sus seguidores por él, Sebastián Rulli compartió una serie de fotografías de cómo la está pasando en el país del ‘Sol naciente’, donde ya tuvo algunas tomas con Zuleyka Rivera.

En su más reciente publicación, el galán argentino precisó que hace 20 años vivió por dos meses en Shibuya y que ahora que regresó está más enamorado de la ciudad. “Hoy regreso después de tantas experiencias y con el mejor proyecto de mi vida. No se pueden imaginar la felicidad que me invade y las ilusiones nuevas que genera en mí. Estoy tan agradecido con Dios, con la Vida y por supuesto con Ustedes que me han permitido llegar hasta aquí. Todo esto lo tengo presente en cada escena y espero que “El Último Dragón” supere todas sus expectativas”, sentenció.

Tras protagonizar ‘Papá a toda madre’, Sebastián Rulli regresará a la televisión con ‘El Último Dragón’, donde compartirá créditos con Renata Notni, Irina Baeva, Manuel Balbi, Cynthia Klitbo, entre otros.