Angelique Boyer protagoniza baile con cantante de reggaetón y así reacciona Sebastián Rulli

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fieles admiradores de la actriz quedaron atónitos con la coreografía y la llenaron de halagos

En las últimas semanas, Angelique Boyer ha causado revuelo en TikTok gracias a sus cómicas coreografías junto a Sebastián Rulli e incluso a alguna que otra imitación; sin embargo, ahora la actriz protagonizó un sensual baile al lado de la cantante de reggaetón Anitta.

Enfundada en un outfit casual de falda de piel negra y playera holgada, la protagonista de telenovelas como ‘Imperio de mentiras’ mostró sus mejores pasos al ritmo del tema Desce Pro Play (PA PA PA), interpretado por MC Zaac & Anitta & Tyga.

“Dúo con Anitta. Te amamos Anitta, gracias por el bailecito”, precisó Angelique Boyer como descripción de la grabación, quien también le dedicó un emoji sonriendo.

En cuestión de horas, la publicación de la actriz de origen francés se volvió tendencia en TikTok, donde consiguió más de 167 mil reproducciones, cerca de 30 mil ‘me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus fieles admiradores aplaudieron su habilidad para bailar y destacaron lo bonita que lucía.

“Bailas increíble”, “Pasan los alos y tú sigues igual de hermosa”, “Simplemente guapísima”, “Lo hiciste increíble”, “Mega fan, gran tiktok”, “Qué bonita te ves, eres muy bella”, “No puedo dejar de verte, estás preciosa”, “Aparte de talentosa, bailes increíble”, “Qué hermosa eres con Anitta, las dos dando un show”, “Eres más brasileña que yo”, destacaron sus seguidores.

Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el que le dedicó Sebastián Rulli, quien además de sumarse a los miles de likes, señaló: “Quiero bailar con ustedes”.

En más de una ocasión durante la cuarentena, Angelique Boyer se ha vuelto tendencia junto a su pareja sentimental gracias a los peculiares videos que publican en TikTok, donde no solo se han lanzado piropos, han lucido sus mejores pasos de reggaetón, cumbia e incluso cumplieron retos como el Koala Challenge.