Angelique Boyer está de luto y se despide con conmovedor mensaje: “Afortunados los que te conocimos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz agradeció el amor que recibió en todo momento de su amiga

Angelique Boyer está de luto y es que este fin de semana enfrentó la muerte de una gran amiga Amy Camacho, la dueña de Africam Safari. A través de las redes sociales, la protagonista de telenovelas lamentó el fallecimiento de la ambientalista, de quien se despidió con un conmovedor mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz agradeció el amor que Camacho siempre le dio y se dijo feliz de haberla conocido, destacando que dejará una ausencia muy grande en todos sus seres queridos.

“Amy te vamos a extrañar mucho. Somos afortunados los que te conocimos, gracias por regalarnos tanto amor y sabiduría. Por ser tan humana y enseñarnos que lo imposible es temporal y con pasión todo se logra. Que en paz descanse. Te quiero mucho”, precisó la novia de Sebastián Rulli junto a un emoji de corazón.

Los seguidores de la estrella de televisión le enviaron mensajes de apoyo y se unieron a la despedida de Amy Camacho, deseando pronta resignación tanto a su familia como a sus amigos cercanos.

Pero no fue la única pérdida que enfrentó Angelique Boyer este fin de semana, mediante su perfil personal la actriz indicó que una de sus mascotas perdió la vida e incluso compartió una fotografía del perrito, a quien también le dedicó unas emotivas palabras. “Mi gran perro. Fuiste un súper perro”, precisó la actriz como descripción de la imagen.

Días antes, la actriz hizo una reflexión sobre la situación mundial que se está viviendo por la pandemia del coronavirus, pidiéndole a sus fans que busquen en todo momento mantenerse positivos.

“Sin duda estamos experimentando cosas nuevas y nos enfrentamos a lo desconocido, más que obstáculos trato verlo como retos que vamos a vencer muy pronto. Mantenerse positivos no es fácil, pero pensar en la bendición que es estar en salud y por fin trabajando me motiva un montón hacer lo que más amo”, detalló.