Angelique Boyer comparte lamentable pérdida y publica reflexión: “Mantenerse positivos no es fácil”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con una conmovedora frase, la actriz despidió a una de sus mascotas y lamentó la situación que se vive en el mundo

Angelique Boyer sorprendió a sus más de 11 millones de seguidores en redes sociales al anunciar la pérdida de una de sus mascotas a quien despidió con un conmovedor mensaje y una fotografía.

Sin dar detalles de las causas de la partida, la estrella de televisión publicó en sus historias de Instagram una imagen del perrito sobre la que anotó una frase en francés acompañada de un corazón negro.

“Mi gran perro. Fuiste un súper perro", escribió la pareja de Sebastián Rulli, quien en abril pasado vivió la misma pena al despedir a su perrito Gaucho, al que el argentino consideraba como uno de sus mejores amigos.

“Hoy toca verte partir y quedarme con lo mejor de ti. De verdad que este dolor no lo había sentido antes. El amor que nos dimos fue mucho. Te quedas en mi corazón y en mi mente para siempre”, fueron parte de las palabras con las que el protagonista de ‘El dragón’ despidió a su mascota en aquella ocasión.

La actriz, a quien próximamente podremos ver en ‘Imperio de mentiras’, aprovechó una más de sus publicaciones para compartir una reflexión e inyectar a sus seguidores una dosis de motivación en medio de la difícil situación que se vive en México y el mundo.

“Sin duda estamos experimentando cosas nuevas y nos enfrentamos a lo desconocido, más que obstáculos trato de verlo como retos que vamos a vencer muy pronto. Mantenerse positivos no es fácil, pero pensar en la bendición que es estar en salud y por fin trabajando me motiva un montón hacer lo que más amo”, compartió.

“Son tiempos en los que hay que expulsar lo que no nos deje avanzar, alejarnos del ego, apoderarse de las decisiones, enfocarse en lo que hace bien. ¡Todo se acomoda! TODO VA A ESTAR BIEN. Abrazo al corazón”.

Sebastián Rulli fue uno de los primeros en reaccionar al mensaje de su pareja con la frase,“¡¡Eres inspiración!! Gracias por motivarnos con el ejemplo”, a la que se sumaron palabras de agradecimiento de Fernanda Castillo además de expresiones de amor de Grettell Valdez y Yanet García.