Zoraida Gómez recuerda cómo era Angelique Boyer en Rebelde y le manda conmovedor mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, quien dio vida a ‘José Luján’, se desvivió en halagos para la protagonista de telenovelas

Hace 16 años, Zoraida Gómez formó parte del elenco de ‘Rebelde’, telenovela en la que Angelique Boyer también trabajó con el personaje de ‘Vico’. Ahora Gómez recordó cómo fue compartir créditos con la protagonista de ‘Imperio de mentiras’.

Durante un en vivo en el canal de YouTube de Tlnovelas, la actriz indicó que Boyer siempre fue muy profesional y se comportaba de una forma muy madura, pese a ser de las más chiquitas del elenco, hecho que admiraba.

“Angelique yo la conocí cuando yo estaba en ‘Los Rollers Goméz’, que ella tenía un grupo musical que se llamaba ‘Rabanitos Verdes’, donde ella cantaba. Era de las más chiquitas de la novela, entonces era una chica literalmente muy chiquita, pero con una mentalidad de una chava de 30. Era una mujer sumamente madura”, comentó.

Zoraida Gómez detalló que a diferencia de todo el elenco, Angelique Boyer siempre fue muy tranquila y en todo momento estaba acompañada por su mamá, quien la cuidaba mucho.

“Me acuerdo que cuando nos invitaban a alguna fiesta o una reunión, Angelique no iba porque su mamá la cuidaba mucho”, detalló la actriz, quien además de destacar la madurez que a muy corta edad tenía su compañera también le mandó un conmovedor mensaje, en el que le agradeció el gran ser humano que fue y es.

Le agradezco a Angelique que, dentro de todos, fue de las personas más honestas y verdaderas que yo he conocido dentro del medio artístico (…) No es una mujer que te diga algo para quedar bien contigo. Es una mujer como súper transparente, absolutamente madura (…) Pero sí fue divertido, también tenía su parte traviesa de niña”, comentó.

En Rebelde, Angelique Boyer daba vida a ‘Vico’, una de las mejores amigas de ‘Mía’, papel de Anahí; mientras que Zoraida Gómez encarnó a ‘José Luján’, personaje que era muy unido al de ‘Roberta’, al cual dio vida Dulce María.