Angelique Boyer y Sebastián Rulli tienen a México al pendiente de las fotos de sus vacaciones.

Instagram

Angelique Boyer alborota con diminuto bikini las redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans agradecieron el destape de la francesa

Angelique Boyer presumió su torneado cuerpo en una serie de fotografías que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.

La actriz, de 29 años, deleitó a sus fieles admiradores con sensuales imágenes en bikini que se tomó durante las vacaciones que disfruta junto a su novio Sebastián Rulli, su amiga Fernanda Castillo y el actor Erik Hayser en las paradisiacas playas de la Riviera Maya.

"Amo este pareo Zazouni!", detalló como descripción de la publicación la protagonista de 'Teresa', a quien le llovieron innumerables halagos por su destape y más de 160 mil "Me gusta".

"Qué suerte tiene Sebastián Rulli", "Divina", "Así o más hermosa", "Siempre guapa", "Preciosa", "Qué cuerpo tienes", "Toda una reina", "Te ves mejor que nunca", "Wow, te amo", "Ufff, así le das la bienvenida a la primavera", fueron algunos de los mensajes que le llegaron.

En los últimos días, Angelique Boyer compartió varias fotografías con poca ropa y junto a Sebastián Rulli, de 42 años, con quien generó polémica por una foto, ya que algunos usuarios la tacharon de mal gusto y sobre todo de irrespetuosa, ya que el argentino simula que pasa su lengua por el cuerpo de la estrella de televisión.