Angelique Boyer se deshace de su cabello rubio y sorprende con radical cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva imagen de la protagonista de telenovelas se volvió tendencia en redes sociales

Aunque Angelique Boyer ha modificado en algunas ocasiones su cabello para varias telenovelas, es común ver a la novia de Sebastián Rulli lucir una espectacular melena rubia, de la cual se deshizo la tarde de este jueves 28 de noviembre y se sometió a un radical cambio de look.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas primero dio pistas de la transformación que se realizaría al publicar en sus historias varios videos en los que detalló que se encontraba en un salón de belleza e incluso mostró el tinte que le aplicarían.

Sin embargo, la sorpresa llegó horas después cuando compartió fotos de su nuevo look. Y es que la actriz, de 31 años, además de estrenar corte de cabello, también se arriesgó con un tono muy diferente y ahora luce una melena rosa.

En cuestión de horas, la instantánea de la drástica trasformación de Angelique Boyer se volvió tendencia no solo en búsquedas de Internet, también en redes sociales, donde se viralizó la imagen en varias cuentas de clubs de fans, quienes destacaron que con el color que sea siempre se ve hermosa e incluso destacaron que lucía como ‘Vico’, su personaje de ‘Rebelde’.

“Qué bonita te ves”, “Wow, como sea luces hermosa”, “Preciosa de rubia o ahora con rosita”, “¿Vico eres tú?”, “Me encantas”, “Siempre te verás guapísima”, precisaron los seguidores, quienes acompañaron sus mensajes con emojis con ojos de corazón.

Angelique Boyer ha transformado su cabellera para melodramas como ‘Teresa’, donde lució una melena negra; mientras que en ‘Tres Veces Ana’ optó por una tonalidad café oscura.

El cambio de look de la actriz se dio luego de que afirmara que ella provocó el desnudo que protagonizó su novio Sebastián Rulli durante los días de descanso que tomaron en las playas de la Riviera Maya junto a la familia del argentino.