Angelique Boyer provocó el desnudo de Sebastián Rulli: ‘Le dije como Dios te trajo al mundo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor siguió con el destape y compartió una nueva fotografía de su desnudo

Este miércoles 27 de noviembre, Sebastián Rulli impresionó a sus casi ocho millones de seguidores en redes sociales al publicar una fotografía en la que aparece completamente desnudo, resaltando su trasero. Ante la polémica que desató, su novia Angelique Boyer afirmó que ella fue la responsable de la atrevida fotografía.

En entrevista con el programa Hoy, la actriz indicó que se le ocurrió que su pareja, desde hace cinco años, posara completamente al natural durante los días de descanso que tomaron junto a la familia del galán en las paradisíacas playas de la Riviera Maya.

“La verdad en la playa no había nadie, estábamos en una reserva. Le dije ‘mi amor como Dios te trajo al mundo’”, dijo entre risas Angelique Boyer.

De inmediato y fiel a su sentido del humor, Sebastián Rulli comentó que la imagen salió a la luz porque sufrió un hackeo, pero después afirmó que así es como llegó al mundo.

“Me hackearon (…) Y pues sí así me trajo, sin traje de baño, pero hacía calor (…) ¿Tú qué dijiste? ¿Te gusta o no te gusta?”, destacó el modelo, quien un día después de su destape compartió otra fotografía del desnudo, pero ahora sí se aprecia su rostro.

En cuestión de una hora consiguió más de 269 mil ‘Me gusta’ y afirmó que si logra un millón de reacciones impactaría con una fotografía mucho más reveladora que las que ya publicó.

“Si esta foto pasa el medio millón de Likes, les prometo que la siguiente es la del Millón. Dicen que la curiosidad vence al miedo más fácilmente que el valor, ¿será cierto? Quisiera abrazarlos a todos en este día de acción de gracias, pero cómo ven, ahora no puedo”, aseguró Sebastián Rulli.