Sebastián Rulli sorprende con desnudo y Angelique Boyer reacciona: “tranquilos todos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor argentino aprovechó la publicación para lanzar una divertida encuesta a sus casi ocho millones de seguidores en Instagram

En medio de las vacaciones que disfruta en la Riviera Maya junto a su novia Angelique Boyer, Sebastián Rulli sorprendió a sus seguidores en Instagram con una fotografía para la que posó completamente desnudo.

“Encuesta: A los que les gusta ver gaviotas, coloquen (pulgar arriba), a los que no (pulgar abajo), y a los que les da igual (emoji de no sé). También se aceptan otras respuestas, ¿cuál será el resultado?”, fue el sondeo con el que el actor de telenovelas como ‘Teresa’ y ‘Amores verdaderos’ acompañó la foto de su desnudo.

Angelique Boyer no tardó en comentar la sexy foto de su pareja y pidió a los internautas que se tranquilizaran pues, el actor estaría por compartir una imagen tomada desde un ángulo más cercano.

“Mi vidaaaaaaaaaa, vuelta vuelta!!! Oigan tranquil@s todos, vienen unas más de cerca”, escribió la protagonista de ‘Amar a muerte’.

Además de causar el asombro de sus casi 8 millones de seguidores, el actor argentino desató decenas de reacciones entre sus fans y compañeros del medio del espectáculo como Jessica Coch, quien fue de las primeras en aparecer en la línea de comentarios con un divertido mensaje dedicado para Angelique Boyer.

“Angelique Boyer por favor tápalo. ¡Le va a dar un aire!”, anotó la villana de ‘Un refugio para el amor’ junto a un par de emojis de carcajada.

A la lista de mensajes se sumaron las palabras de Facundo quien anotó que ya era un fiel seguidor de el protagonista de ‘El Dragón’ : “Me convierto en rullinatica”.

Jesse Huerta, del dúo Jesse & Joy, también reaccionó a la imagen con el mensaje “Solo faltó el perrito jalandote el calzón”, al que Rulli rápidamente respondió con la pregunta: “¿Cuál calzón?”.

La imagen, que a los pocos minutos de su publicación registra más de cien mil ‘Me gusta’, también se llenó de halagos y piropos de sus fans quienes no dudaron en felicitarlo por atreverse a posar desnudo.

“Que buena foto”, “Eres grande, saludos y es un placer ver esta fotografía desde Venezuela”, “Mi Sebastián, hermoso como siempre”, “Perfecto”, “Ah, caray. Eso sí me interesa”, “El poder del zoom”, “Que bonitas nubes”, “Puro natural” y “Yo diría que hace falta bronceado”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la instantánea.