Angelique Boyer cautiva a Sebastián Rulli con sus músculos: “Deliciosa eres tú”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja compartió imágenes en las que dejaron ver su faceta más fit

El confinamiento por la pandemia de coronavirus no fue excusa para que Angelique Boyer y Sebastián Rulli descuidaran sus rutinas de ejercicio y alimentación, todo lo contrario, pues ambos presumieron en redes sociales un par de fotografías en los que dejaron ver el fruto que los buenos hábitos dejan en los músculos.

A través de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, la pareja compartió con sus seguidores imágenes en los que además de presumir sus envidiables figuras, publicaron mensajes con los que buscan motivar a sus millones de seguidores.

El primero en provocar suspiros fue el protagonista de El Dragón, quien anotó: “Rompe con la rutina de fin de semana: ¡carga la motivación diaria para seguir entrenando! ¿Qué ejercicio o actividad vas a hacer hoy?”.

Mientras que la actriz, quien pronto regresará a la pantalla para estelarizar Imperio de mentiras, publicó “No pierdas de vista tu camino hacia la felicidad. Delicioso”.

Publicación que el argentino aprovechó para, como ya es costumbre, piropear a su pareja desde hace poco más de 6 años. “¡¡¡Deliciosa eres tú y con un café mejor!!!”.

Además de cientos de piropos y felicitaciones por la hermosa pareja que forman, los internautas agradecieron a las estrellas de televisión por motivarlos en el camino de superación que cada uno enfrenta.

“Siempre saludable”, “Hermosa”, “Sigo en ese mismo camino. Gracias” y “Eres mi inspiración”, son algunas de las dedicatorias a Angelique Boyer, mientras que a Rulli le escribieron, “Un Dios griego”, “Pasa la receta”, “Perfecto”, “¿Será que tienes algún defecto?” y “Gracias por alegrar mi mañana”.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli no dejan de consentir a sus seguidores con este tipo de fotografías y para muestra las que la actriz compartió el pasado fin de semana en las que derrochó belleza con las publicaciones en las que presumió cuerpazo en bikini desde Valle de Bravo.