Sebastián Rulli queda impresionado con la foto de Angelique Boyer en bikini: ‘Qué hermoso ombligo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fernanda Castillo, Yanet García y otras famosas también reaccionaron a la imagen de la protagonista de telenovelas

El fin de semana, Angelique Boyer sorprendió al lucir su figura durante una escapada que tuvo a Valle de Bravo; ahora causó revuelo en redes sociales al compartir más imágenes de ese viaje, en las que aparece luciendo un diminuto bikini con el que impresionó a su novio Sebastián Rulli .

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas, como ‘Amar a muerte’ e ‘Imperio de mentiras’, publicó las atrevidas fotografías para celebrar que ya era miércoles.

“Feliz ombligo de semana”, sentenció la actriz junto a varios emojis de carita sonriendo, en forma de mariposa, fresa, beso, sol y trébol.

La publicación de Angelique Boyer consiguió en menos de 14 horas casi medio millón de ‘Me gusta’ y aunque recibió infinidad de reacciones, el comentario que más llamó la atención fue el de su novio Sebastián Rulli, quien quedó impactado por la imagen.

“Pero qué hermoso ombligo”, sentenció el protagonista de ‘El Dragón’ junto a una serie de emojis con ojos de corazón.

No fue el único en reaccionar a la fotografía en bikini de Angelique Boyer, tanto sus 12.2 millones de seguidores como algunos famosos la llenaron de halagos destacando lo guapa y sensual que se veía con el traje de baño.

Fernanda Castillo le dedicó emojis en forma de sol; Grettell Valdez optó por postear un corazón; Yanet García publicó varias flamas de fuego; mientras que Karla Gómez escribió ‘Guapa’ y Lorena Meritano sentenció ‘Diosa’.

Los fieles admiradores de Angelique Boyer se unieron al hilo de comentarios, destacando: “Hermosa”, “No podrías verte más guapa”, “Qué bonita luces”, “Eres tan bella”, “Tienes un cuerpo espectacular”, “Qué linda”, “Eres perfecta”, “Coincido con Sebas”, “Cada día estás más bonita”, “Muy hermosa”, “Pero qué guapa”, “Sin lugar a dudas, eres la reina”, “Cuerpazo que te cargas”, entre otros.