Angelique Boyer celebra el cumpleaños de Sebastián Rulli con fotos inéditas: ‘Eres mi héroe’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aplaudió las palabras de su novia, a quien le respondió con un conmovedor mensaje

Después de festejar un año más de vida el sábado pasado, Angelique Boyer causó revuelo en redes sociales al celebrar el cumpleaños número 45 de Sebastián Rulli , a quien le dedicó desde un emotivo mensaje hasta fotografías inéditas.

La protagonista de telenovelas como ‘Imperio de mentiras’ fue de las primeras en felicitar al galán argentino y a través de su cuenta oficial de Instagram, destacó lo maravilloso que es compartir la vida a su lado y el infinito amor que siente por él.

“¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR! Mi cielo hoy celebramos tu vida. Los cumpleaños son logros que alcanzamos compuestos de sueños que se hacen realidad, deseo de todo corazón que siempre conozcas un futuro mejor. A ti te define las palabras valentía, persistencia y disciplina. Eres mi héroe y amo cada día a tu lado, la vida me ha premiado con el amor que siento por ti, quiero hacerte muy feliz. Eres mi persona favorita, deseo muchos cumpleaños junto a ti para llenarte de amor, de mimos y apapachos. Te amo muchísimo”, precisó la actriz de origen francés.

A los pocos minutos, Sebastián Rulli agradeció el romántico mensaje de Angelique Boyer , a quien le dedicó conmovedoras palabras y se unió a los más de 289 mil ‘Me gusta’ que la publicación consiguió en menos de dos horas.

“¡Eres mi amo, mi paz, mi luz! Gracias por ser Mi Mujer y la mejor compañera de vida. Te Amo con todo mi ser. Vamos por más JUNTOS”, precisó el actor.

Los seguidores de la famosa pareja aplaudieron el intercambio de mensajes y se unieron a las felicitaciones para Sebastián Rulli, quien a través de su cuenta oficial de Instagram publicó un mensaje en el que detalló que recibe su cumpleaños pleno, y pese a las circunstancias muy feliz.

“Así recibo mi cumpleaños con una sonrisa enorme de FELICIDAD y teniendo presente al COVID-19 con ganas de patearle el trasero y sacarlo de este universo. No es fácil aceptarlo, pero seguro que nos tiene que haber servido de mucho. En mi caso ha sido útil para valorar mucho más la salud, la vida y a mis seres queridos. Hay que aprovechar el momento para hacer las cosas lo mejor que se puedan. Compartir con seres que sumen y vibren siempre en positivo. Ayudar a los que nos necesitan. Hay que ser felices y promover el AMOR. Gracias a todos por sus buenos deseos y por sumarse a esta causa de dejar huella hacia un mundo mejor. Los amo, vamos a GOZAR aunque sea a la distancia. A seguir dando batalla. ÁNIMO”, precisó.