Con románticas fotos, Sebastián Rulli celebra por adelantado su cumpleaños junto a Angelique Boyer

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también explicó por qué no podrá celebrar junto a la actriz su cumpleaños número 45

Tras celebrar los 32 años de vida de Angelique Boyer, el pasado 4 de julio, Sebastián Rulli decidió adelantar los festejos de su cumpleaños número 45, por lo que a través de redes sociales compartió románticas fotografías junto a su novia.

¡¡Festejando juntos nuestros cumpleaños!! Gracias a tod@s por desearnos tan lindos y buenos deseos y en especial a mis #Rullinaticas amadas que nos hicieron llegar este pastel delicioso”, escribió el actor al pie de su publicación de Instagram, donde también mostró el original regalo.

El actor aprovechó su publicación para explicar la razón por la que había decidido adelantar su festejo de cumpleaños, asegurando que nada lo hacía más feliz que estar junto a la mujer que amaba.

“@angeliqueboyer mañana estará grabando todo el día así que hoy era el momento de pedir nuestros deseos. 1 año más de vida y qué mejor que con el 11&11 para que se cumplan. ¡El 6 de julio es mi cumpleaños así que mañana me lo festejan ustedes!”, agregó el galán, a quien pronto veremos en ‘El Dragón’.

El mensaje que colocó el actor en Instagram no pasó desapercibido por la protagonista de ‘Imperio de Mentiras’, quien de inmediato anotó: “¡¡Qué rico pastel!! ¡Lleno de amor! ¡Cómo estos días mi cielo! Te amo @sebastianrulli ¡Gracias a todos, especialmente a esas amistades de distintos países que se unen a nosotros y nos llenan de amor! Gracias”.

El pastel con el que los famosos celebraron juntos sus cumpleaños corresponde a un pequeño presente que sus fieles admiradoras les enviaron, donde éstas les piden que soplen las velas juntos para que sus deseos se vuelvan realidad. Hasta el momento, la publicación del galán cuenta con más de 200 mil 'me gusta' y cientos de mensajes de seguidores y famosos.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer forman una de las parejas más estables y queridas del mundo del espectáculo, y de hecho, será el próximo septiembre cuando celebren su sexto aniversario de novios.