Angelique Boyer celebra su cumpleaños; Sebastián Rulli y Fernanda Castillo la festejan en grande

Los famosos sorprendieron a la actriz con amorosos mensajes en redes sociales
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Angelique Boyer está de manteles largos, pues este 4 de julio celebra su cumpleaños número 33, razón por la que Sebastián Rulli y Fernanda Castillo la festejaron en grande en redes sociales.

El primero en hacerlo fue el galán argentino, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía de la actriz en bikini y le dedicó un amoroso mensaje para celebrar su vida.

“¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI CIELOOOOO, MI AMOOOOR!! Que sea el mejor de todos hasta hoy. ¡¡El año de la Maestría!! Del grado alto de conciencia espiritual. Este año es ‘Mágico’… como TÚ. Representa el ideal del amor en su más pura expresión, significa entrega, sacrificio y compasión. Este año tiene una vibración especial, tienes el potencial en tus manos de generar una evolución infinita. ¡¡Es el año para ser más feliz!!!”, escribió.

Mientras que en otra parte de su mensaje le agradeció por aceptar ser su compañera de vida. “Que afortunado soy de poder festejarlo a tu lado y ojalá, vivir la mayor cantidad de esos momentos juntos. Qué sigas cumpliendo sueños y más años como este! ¡¡¡Te mereces todo lo bueno y más!!! ¡¡¡Te Amo!!!”.

La publicación del protagonista de 'Vencer el pasado', que hasta ahora registra poco más de 145 mil ‘Me gusta’, de inmediato se llenó de felicitaciones de seguidores y famosos, destacando nombres como Raúl Araiza, Gaby Rivero, Carlos de la Mota, entre otros.

Fernanda Castillo celebra la vida de su hermana

Pero quien tampoco se quiso quedar atrás fue Fernanda Castillo, quien en su perfil social también celebró un año más de vida de la ojizarca francesa, y aunque lamentó no poder estar junto a ella físicamente, se dijo afortunada por tenerla en su vida y, sobre todo, de poder llamarla hermana.

“Esta foto es tan especial, no porque este Leonardo DiCaprio en ella", bromeó. "La recuerdo como una de las noches más increíbles, divertidas y especiales de mi vida porque estábamos JUNTAS. Hoy, aunque no pueda estar físicamente celebrando tu cumpleaños, quiero que sepas lo mucho que te adoro, lo que extraño tener a mi hermana cerca, lo orgullosa que estoy de ti y lo que agradezco tu mágica existencia! Feliz cumpleaños Zanhoria”, precisó, consiguiendo en cuestión de minutos más de 41 mil ‘Me gusta’.

placeholder
De Angelique Boyer y Fernanda Castillo a las conductoras de ‘Cuéntamelo ya!’: Grandes amistades del espectáculo