Sebastián Rulli impacta con foto de cómo lucía cuando llegó a México por primera vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Junto a la imagen, el actor compartió un sentido mensaje sobre la travesía que pasó para llegar donde está

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián Rulli paralizó las redes sociales con el TBT que compartió la mañana de este jueves y es que recordó el comienzo de la historia que escribió en México hace poco más de dos décadas.

El argentino dedicó su Throwback Thursday en su cuenta oficial de Instagram a su llegada al país con una fotografía de cómo lucía en aquella época en la que recorrió un largo -y no tan fácil- camino que lo llevó hasta donde hoy está.

Junto a la viral imagen, el protagonista de producciones como 'El Dragón', 'Papá a toda madre', y 'Tres veces Ana', por mencionar algunas, escribió un sentido mensaje en el que habló de los sueños y las ilusiones con las que llenó sus maletas cuando tomó la decisión de estacionarse indefinidamente en tierra Azteca.

"Un 3 de junio hace 22 años llegué a México por primera vez!! Con muchos sueños, ilusiones y ganas de trabajar duro para salir adelante. Esa fue la fórmula que ayudó a llegar a donde hoy me encuentro. El camino no fue simple y por supuesto que he tenido la fortuna de encontrarme con grandes seres humanos que me ayudaron, dieron oportunidades y que me enseñaron a madurar. Y otros... que mejor olvidar. Todo se agradece, todo suma", escribió.

Sebastián Rulli cerró con broche de oro su publicación extendiendo su más sincero agradecimiento a México y a su público por acompañarlo y apoyarlo a lo largo de su exitosa trayectoria: "Sigamos creciendo juntos y demostrando que el camino del bien es el correcto".

Angelique Boyer fue de las primeras en reaccionar a la publicación: "Hermoso"; Fernanda Castillo escribió: "Eras un chamaco, hermanito"; Andrés Zuno publicó: "Mexicano de corazón! Un abrazo querido Sebas!"; mientras que su hermana en ficción, Cassandra Sanchez-Navarro, destacó: "¡Hermano que hermoso!".