Angelique Boyer se desvive en halagos por Leticia Calderón y ella responde: “Me vas a hacer llorar”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también reveló cuando admira el trabajo de Leticia Calderón, con quien compartirá créditos en 'Imperio de Mentiras'

Luego de varios meses de confinamiento a causa de la pandemia del Covid-19, las grabaciones de 'Imperio de Mentiras' se retomaron en los foros de Televisa San Ángel, desde donde esta tarde, Angelique Boyer confesó la profunda admiración que siente por Leticia Calderón, por quien se desvivió en halagos.

A través de sus historias de Instagram, la actriz reveló a sus 11.8 millones de seguidores la satisfacción que siente por trabajar con Leticia Calderón. Incluso, describió la experiencia como “un sueño hecho realidad”.

“Ustedes no lo saben, pero para mí es un sueño hecho realidad y no nada más los sueños se cumplen sino que a veces la vida te sorprende y todas esas expectativas que puedes llegar a tener son todavía más grandes”, expresó.

Asimismo, la describo como una gran compañera, con quien ha hecho muy buen equipo. “Esta primera actriz, no saben la belleza que es. La tengo súper comprada por eso me besa, pero en realidad estoy muy agradecida de trabajar contigo (…) No saben la dupla que estamos haciendo y lo padre que la estamos pasando de lo gran compañera que es”, agregó.

Ante los piropos que le lanzó la novia de Sebastián Rulli, Leticia Calderón no hizo más que agradecer las bellas palabras. Incluso, se conmovió tanto que lo único que pudo responder fue: “Ay, mi reina, me vas a hacer llorar”, para luego abrazar a la joven francesa.

“Te quiero”, dijo la mamá de Luciano. “Y yo a ti”, respondió finalmente Angelique Boyer.

‘Imperio de Mentiras’, producción que se transmitirá por Las Estrellas, estará a cargo de Giselle González, responsable de exitosas telenovelas como ‘Caer en Tentación’, ‘Cuna de Lobos’, ‘La Candidata’, entre otras. Además, contará con los roles protagónicos de Angelique Boyer y Andrés Palacios, quienes estarán cobijados por Leticia Calderón, Susana González, Alejandro Camacho, Juan Martín Jáuregui, Luz Ramos y más.