Hijo de Sebastián Rulli causa sensación con video en TikTok junto al actor: “¡Andamos perdidas!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El argentino presumió que por fin pudo reunirse con su hijo Santiago tras meses separados por el confinamiento

Sebastián Rulli sigue causando sensación con sus videos en TikTok y es que ahora sorprendió a sus más de cuatro millones de seguidores con una divertida colaboración junto a su hijo Santiago, a quien, como pocas veces, mostró en redes sociales.

Fue a través de la famosa plataforma que el galán de las telenovelas colocó dicho video, publicación en la que también manifestó su alegría por reencontrarse con Santiago, a quien había dejado de ver a causa de la pandemia del Covid-19.

“Así estamos papá e hijo después de tantos días de confinamiento por separados. Ahora a gozar juntos de sus días de vacaciones. Chiflaleeee”, escribió el actor al pie de su publicación.

El cómico video, que hasta el momento registra más de 179 mil reproducciones, hace referencia a una de las escenas más populares de las redes sociales desde 2017, repuntando la icónica frase “andamos perdidas”.

El video, en el que ambos utilizan varios efectos de TikTok y un filtro con la cara de Sid, personaje de ‘La Era de Hielo’, de inmediato se volvió tendencia en redes sociales, donde los fans del actor aplaudieron su excelente sentido del humor.

“Que genial, ya está empezando a tener efectos la cuarentena también para el hijo”, “Que buen complemento”, “Te hacía falta tu hijo”, “Ahora sí se completó el equipo”, “Que buena colaboración entre padre e hijo”, y “Me encantan”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su video.

Horas después de esta cómica publicación, Sebastián Rulli utilizó sus redes sociales para celebrar el Día del Padre junto a su hijo Santiago, puntualizando en que el joven ha sido su mejor maestro de vida.

“¡¡¡Felíz Día del Padre!!! Disfruten mucho de sus hijos y de ese amor tan hermoso que nos enseñan a sentir. Nuestros mejores maestros de vida”, sentenció. Hasta el momento, la fotografía en la que padre e hijo aparecen abrazados, ha acumulado casi medio millón de ‘me gusta’ en Instagram.