Angelique Boyer confesó que le pusieron un alto cuando trató de ayudar al medio ambiente: “Para qué me arriesgo"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La estrella de telenovelas expresó su molestia ante la advertencia que le hicieron

A una semana de haber celebrado su cumpleaños número 31, Angelique Boyer reveló que al emprender acciones para acabar con la contaminación y apoyar al medio ambiente, sobre todo en las costas de nuestro país, recibió una advertencia para que no continuara en ello.

“He tratado de hacer muchísimas cosas, pero a nadie le gusta, a todos esos poderes políticos no les gusta que uno trate de ser ecológico, porque los pones en la mira de donde están los basureros clandestinos, los lugares a los que se van todas las aguas negras y todo este tipo de detalles”, expresó en una entrevista que fue retomada por el sitio de TVyNovelas.

La protagonista de Amar a muerte fue tajante al relatar lo que sucedió después: “en el momento en el que quise ayudar me pusieron un estate quieto y me retiré, dije: ‘No, para que me arriesgo’”.

Angelique dijo sentirse molesta por la represión que hay ante esta situación, sin que profundizara más sobre las personas o grupos que le impidieron hacer su labor.

“Da muchísimo coraje, creo que hoy en día las campañas publicitarias y todo lo que está en nuestras manos debería servir para hacer más conciencia a favor de la ecología, ojalá que cada quién genere lo suyo y eso haga un cambio global”, expresó.

Cabe señalar que tanto ella como su novio, el también actor, Sebastián Rulli han utilizado sus redes sociales para denunciar la contaminación que hay en las playas como lo hizo en enero de 2017 cuando evidenció la contaminación que había en Playa del Carmen, Quintana Roo.

“Es increíble la falta de conciencia del ser humano 😞. Estamos acabando con todo. La suciedad que se ve en las costas es alarmante. Y los gobernantes robándose el dinero que tendría que ser utilizado para mantenerlas limpias😤. #notirarbasura #Bastadecorrupcion #savetheplanet”, escribió el galan de melodramas.

Es sabido que Angelique disfruta de la naturaleza por la serie de publicaciones en Instagram donde aparece en paradisiacos lugares.

Recientemente, la actriz reveló por fin los motivos por los que no ha decidido contraer nupcias con su pareja desde hace cinco años.