/331013/snapshot1562708259778.jpg
Ver video

“Si mañana él no quiere estar conmigo, es fácil hablarlo”: Angelique Boyer sobre por qué no se casa con Sebastián Rulli

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz también recordó el incidente que vivió en junio pasado cuando le lanzaron latas de cerveza y aceptó que sí salió muy asustada

Una de las parejas más sólidas y queridas del medio artístico es la conformada por Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quien ahora reveló por fin los motivos por los que no ha decidido contraer nupcias con su pareja desde hace cinco años.

En entrevista con el programa ‘Hoy’, la actriz afirmó que para ella el matrimonio no le da ninguna garantía de que su relación con el protagonista de telenovelas durará años, por lo que su compromiso es diario y no necesitan una boda.

“Creo que cada vez más como personas no necesitamos un contrato que está marcado por la ley y por la religión, nada más. Realmente no te da ninguna garantía el matrimonio, no tengo esa seguridad de nada. Si el día de mañana él ya no quiere estar conmigo, es tan fácil hablarlo y no tenemos que pasar por ningún proceso tedioso ni nada de eso”, precisó.

Pese a que está renuente al matrimonio, Angelique Boyer aceptó que estos cinco años al lado de Sebastián Rulli han sido maravillosos y destaca que su relación está en el mejor momento. “Tenemos el mejor contrato que es la palabra y el amor, es todos los días luchar por eso”, afirmó.

La estrella de telenovelas también se refirió a la incógnita de si en un futuro próximo buscará convertirse en madre por primera vez, destacando que no es algo que tenga contemplado, pero que si pasa, sería una experiencia muy bonita.

“Llevó cinco años diciendo en cinco, pero no tengo prisa (…) No está en mis planes, si se da está increíble, sé que si sí lo tengo que buscar en los próximos años, pero todavía hay tiempo”, comentó.

Mira en fotos las frases de amor que han compartido Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Por su parte, el año pasado, Sebastián Rulli compartió que aunque está muy enamorado, aún no planea llegar al altar de la mano de la protagonista de 'Teresa', pues además de ya haber pasado por esa experiencia vive un momento increíble en su actual noviazgo.

“Por ahora no, ya lo viví y no fue una de las mejores experiencias en mi vida, así que yo estoy feliz así con esta relación que tengo perfecta. Vamos para 4 años y feliz”, declaró el actor durante una entrevista en “El show del Piolín”.

Además de hablar sobre su vida personal, Angelique Boyer recordó el incidente que vivió el 9 de junio pasado en el Carnaval de Charlotte en Carolina del Norte, donde le lanzaron latas de cerveza al salirse de control el evento por el acecho de la prensa.

“Por suerte no nos pasó nada, pudo haber sido peor (…) La verdad para mí no fue ni humillante ni nada, porque yo entendí que el público quería verme a mí, por la situación estaban molestos, por el retraso que había, que había muchas cámaras. Yo me salí del evento muy asustada, pero agradecida de que no pasó nada".