Angelique Boyer anuncia que al término de 'Imperio de Mentiras' tomará un descanso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló que después de su protagónico en la telenovela producida por Giselle González tomará un descanso de "al menos un año"

'Imperio de Mentiras' no se ha colocado como una de las telenovelas más exitosas del momento, sino como la historia que logró el regreso de Angelique Boyer a la televisión mexicana.

Y es que la actriz de origen francés se alejó de la pantalla chica luego de protagonizar 'Amar a Muerte' entre 2018 y 2019, pues deseaba concentrarse en otros aspectos de su vida además de la actuación. Así, de la mano de Andrés Palacios, Boyer ha regresado en esta historia llena de pasión e intriga.

Sin embargo, parece ser que al término de este proyecto producido por Gisselle González la intérprete se alejará nuevamente de la televisión, tal y como lo hizo hace más de un año, según lo detalló a distintos medios de comunicación que la esperaban afuera de las instalaciones de Televisa San Ángel.

“Me daré un descanso definitivamente, aunque no quiera. La pantalla no será, al menos por un año”, aseguró sin dar más detalles de los planes que llevará acabo en este descanso profesional.

Mientras tanto, no te pierdas la actuación de la intérprete de 32 años como 'Elisa Cantú' en 'Imperio de Mentiras' de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por Las Estrellas.