Angelique Boyer pone a prueba a Sebastián Rulli en TikTok y él responde con tremendo beso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja volvió a conquistar a sus seguidores en la famosa aplicación, donde les pidieron que volvieran a aparecer juntos en pantalla

Aunque es Sebastián Rulli el que siempre pone en jaque a Angelique Boyer con sus ocurrencias en TikTok, esta vez fue la protagonista de Imperio de Mentiras la que puso a prueba las habilidades de su novio en la popular aplicación.

A través de su cuenta oficial, la estrella de televisión colgó un divertido video en el que se ve al protagonista de El Dragón descansar en la sala de su casa, donde Angelique aparece de sorpresa con los brazos hacia el cielo esperando la respuesta del actor.

"Quería ver cuánto tardaba en entender que tiene que quitarme la sudadera", anotó la estrella de televisión sobre el video para contextualizar a sus millones de seguidores sobre su experimento.

En el primer intento, el galán argentino se mostró confundido y prefirió responder con un cariñoso beso. "Pasa tanto tiempo en Tiktok que pensé que lo entendería antes", escribió la actriz como descripción del video en el que Rulli terminó cumpliendo el reto.

La grabación de apenas unos minutos registró en cuestión de horas casi cien mil reproducciones y cientos de mensajes en los que sus millones de seguidores se deshicieron en halagos por la hermosa relación que tiene la pareja a quien también pidieron protagonizar de nuevo un melodrama.

"Y pensar que mañana es el final de Teresa y yo sufriendo con ustedes y en la actualidad están más juntos que nunca", "Me encanta cómo se ven juntos", "Esta pareja me da mil años de vida", "Regresen a la telenovelas", "Me encanta esta pareja. Él es tan hermoso contigo", son algunos de los mensajes que se leen en la famosa aplicación.

Y es que esta no es la primera vez que la dupla hace de las suyas en TikTok hace unos días conquistaron la red con el divertido video en el que simularon una batalla de gases en la que el actor destacó: "Y que conste que Angy sería incapaz de hacerme eso... porque los de ella huelen a rosas".