Angelique Boyer está ansiosa por el estreno de 'Contracara'

Instagram

Angelique Boyer conmueve las redes con emotivo video

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus admiradores la felicitaron por todos los logros que ha tenido en estos último tres meses

Angelique Boyer conmovió las redes sociales gracias a un emotivo video que compartió, en el que mostró que los últimos tres meses de su vida han sido una montaña rusa de emociones.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 30 años, señaló que vivió grandes momentos con su familia en Francia y con su novio Sebastián Rulli; que se unió a un nuevo proyecto de televisión y que logró practicar un deporte acuático.


“Un lindo #tbt de los últimos 3 meses! Han sido increíbles. ¡Muchos cumpleaños, aprendizajes y convivios que alimentan mi corazón! Llego un personaje hermoso a mi vida, ¡Estoy muy agradecida y dando lo mejor de mi cada día!!”, precisó como descripción del clip.

En cuestión de cinco horas consiguió más de 220 mil reproducciones y cientos de mensajes, donde sus fieles admiradores la felicitaron por las metas que alcanzó y sobre todo por estar a punto de regresar a la pantalla chica.

“Qué emoción verte feliz y disfrutando de la vida”, “No tengo la menor duda que el 2018 es tu año, tu nuevo personaje será un éxito”, “Gracias por hacernos parte de tu historia”, “Admiro tu trabajo y dedicación”, “Me encanta tu amor por la naturaleza”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Angelique Boyer.

Es común que la protagonista de telenovelas cautive en redes sociales, en los últimos meses también lo ha hecho gracias a sus candentes fotos en bikini. ¡Chécalas!