Angelique Boyer cumple 31 años y Sebastián Rulli le dedica romántico mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor destacó el infinito amor que siente por la francesa: “Eres mi vida”

Angelique Boyer está de manteles largos y es que este jueves 4 de julio cumple 31 años. La fecha no pasó desapercibida por su famoso novio, Sebastián Rulli, quien a través de las redes sociales le dedicó un romántico mensaje, que se viralizó en varias cuentas en cuestión de horas.

A primera hora, el protagonista de telenovelas, como ‘El Dragón’, utilizó su cuenta oficial de Instagram para desearle lo mejor a la estrella de televisión y destacó el infinito amor que siente por ella con hashtags como ‘Vida de mi amor’.

“Pasa el sol y luego la luna, así pasan los días. Tú estás en todos ellos. Tú eres mi luna porque te sueño.Tú eres mi sol porque me iluminas. Eres Mi Vida. ¡Feliz cumpleaños mi Cielo!! Por muchos días de fiesta y amor a tu lado. ¡Te deseo lo mejor Siempre! Te Amo Angelique Boyer”, precisó.

La publicación de Sebastián Rulli, de 43 años, consiguió en tan solo una hora más de cien mil ‘Me gusta’, entre los que estaban los de famosos como Zuria Vega, Renata Notni y Sarah Kohan (esposa de Javier ‘Chicharito’ Hernández).

Al igual que el actor, sus seguidores aprovecharon el posteo para desearle un feliz cumpleaños a Angelique Boyer y los felicitaron por conservar una relación tan sólida, desde 2014, año en que confirmaron su noviazgo luego de protagonizar el melodrama ‘Lo que la vida me robó’.

Otros famosos que le enviaron emotivas palabras a la actriz por tan importante fecha fueron Alexis Ayala, con quien compartió créditos en ‘Amar a muerte’. Ramiro Fumazoni le escribió un mensaje, en el que describió el gran cariño que le tiene: “Feliz cumple @angeliqueboyer nunca lo olvido porque es el mismo día que mis peques, a celebrar. Abrazo Sebas”.