/322099/snapshot1560204730089.jpg
Ver video

Avientan latas de cerveza a Angelique Boyer en carnaval de Estados Unidos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El hecho sucedió este domingo 9 de junio cuando coronaban a la actriz como reina del evento

Este domingo 9 de junio, Angelique Boyer acudió al Carnaval de Charlotte en Carolina del Norte, Estados Unidos, para ser coronada como la reina del evento, el cual se salió de control cuando algunas personas del público lanzaron latas de cerveza al escenario.

El disgusto de los asistentes se desató por las inclemencias del clima, y es que la lluvia provocó que los invitados, como la actriz y el cantante Raymix tuvieran una breve presentación e incluso recibieran sus reconocimientos de forma apresurada en medio de una multitud, por el acecho de la prensa reunida.

Tras varias horas de espera y al poder ver poco a sus estrellas, la gente se desesperó y lanzaron varias latas de cerveza al escenario, según narró el periodista Eden Dorantes en su cuenta de Instagram. Aunque ninguno de lo objetos impactó a la protagonista de telenovelas, Raymix no corrió con la misma suerte y mientras Boyer era coronada recibió un impacto cerca del rostro.

A través de su perfil personal, Dorantes indicó que pese al zafarrancho que se armó, Angelique Boyer se comportó muy amable con la prensa y sus admiradores, agradeciéndoles en todo momento su presencia en el lugar y sobre todo su cariño.

“Angelique estuvo de lo más amable con todo mundo, ya estando en el escenario la gente se desesperó, pues había muchas personas en escenario y aventó cerveza para que según ellos los dejaran ver”, expresó el periodista.

El presentador Orlando Segura publicó en su cuenta de Instagram un video del justo momento en que Raymix recibió el golpe con una de las latas lanzadas, el cual quedó a escasos centímetros de su rostro.

“Momento en que golpean con una lata de cerveza al cantante Raymix cuando coronaban como reina a Angelique Boyer”, detalló.

Hasta el momento ni Angelique Boyer ni Raymix se han referido al incidente; otro que estuvo involucrado en el caos fue Albertano, personaje interpretado por Ariel Miramontes.

No es la primera polémica que desata Angelique Boyer, en los pasados Premios TVyNovelas dio de qué hablar por portar el vestido al revés. Mira las fotos