Angelique Boyer huye ante preguntas de posible romance entre Sebastián Rulli e Irina Baeva

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque no se refirió a esa polémica, la actriz sí habló sobre cuándo regresará a las telenovelas

Sebastián Rulli e Irina Baeva comparten créditos en la serie ‘El Dragón’, la gran química que mostraron en videos de redes sociales provocaron que algunos medios de comunicación y usuarios de redes sociales afirmaran que podría existir un romance entre ellos. Aunque, la rusa lo negó, ahora Angelique Boyer fue cuestionada una vez más y prefirió huir.

Todo sucedió durante una entrevista que concedió al programa ‘Suelta a la Sopa’, en el que le preguntaron por esta clase de especulaciones. La actriz de inmediato terminó la charla y con su característica sonrisa emprendió la fuga abordo de un elevador.

“Así no va a cerrar, no tengo nada que decir, te agradezco mucho”, se limitó a decir la protagonista de telenovelas, quien hace unos días cuando llegaba al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México también se negó a hablar al respecto. Sin embargo, en esa ocasión su novio Sebastián Rulli sí opinó y afirmó: “No tienen nada que hacer. Que sean muy felices, que tengan mucho sexo en sus casas y que no inventen. Somos muy felices, gracias”.

De lo que Angelique Boyer sí quiso hablar fue de cuándo regresará a la televisión mexicana, luego del éxito que significó ‘Amar a muerte’, donde dio vida a ‘Lucía’. Y es que la actriz aseguró que retomará su carrera hasta el 2020, pese a que se muere de ganas de trabajar.

“Hasta el año que entra, hay que dejar descansar al público. No hay espacio de aire en la pantalla, entonces vacaciones obligatorias. No con mucho gusto, porque la verdad me encanta trabajar, pero creo que también es saludable elegir un proyecto que valga muchísimo la espera”, expresó.

Revive en fotos la transformación física que ha tenido Angelique Boyer a través de las telenovelas

La estrella de televisión afirmó que mientras regresa a la pantalla chica, está enfocada por completo en su vida personal, en ejercitarse y cuidar su cuerpo y alma, hecho que ha logrado recientemente con la ayuda del yoga.

“Ahorita yoga, compartiendo mucho con la gente que me sigue y cada vez que puedo presumir el yoga. No pretendo ser yogui de la noche a la mañana (…) pero sí es una forma de vida en la que aprendes a respirar, que aprendes a estar en el presente, fortaleces mente, cuerpo y espíritu”, concluyó.