Ver video

“Los 30 han sido increíbles para mi. Soy más feliz”: La bonita reflexión de Angelique Boyer a días de su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de ‘Amar a muerte’, quien está a punto de cumplir 31 años, subió una selfie sin maquillaje

Angelique Boyer cumplirá 31 años el próximo 4 de julio, por ello la actriz decidió compartir una reflexión a través de su cuenta de Instagram , la cual generó una tierna reacción por parte de su pareja, el actor Sebastián Rulli .

La protagonista de Amar a muerte subió una selfie en la que luce el rostro sin maquillaje, consiguiendo más de 281 mil likes en pocas horas.

“(Esta semana) cumplo 18 y 13 (años) de experiencia, así más vale que cuenten los años, ¿verdad? Los 30’s han sido increíbles para mí, soy más feliz. Qué mejor que empezar la semana, el mes y casi mi nuevo año de vida con mucha gratitud”, añadió.

Además de recordar lo feliz que ha sido en el último año, tanto en su vida personal como profesional, Angelique se mostró agradecida por esas experiencias.

“Agradezco por cada oportunidad que me ha hecho crecer, por las lecciones aprendidas, por ser más consciente y creadora de mi propia felicidad y paz. Por las personas que me rodean, por ese amor incondicional en el que aprendo a vivir. Agradezco tanto aprender yoga, una disciplina física y mental que significa unión. El silencio, la respiración y la naturaleza me dan paz”, agregó la actriz de telenovelas.

De inmediato, sus seguidores reaccionaron a su publicación, incluyendo varios famosos como Bárbara López , Yanet García , Grettell Valdez , Margarita Muñoz Parra y Zuleyka Rivera, pero llamó la atención el comentario de Sebastián Rulli, quien expresó: “¡¡¡Eres pura luz!!! Te amo”.

Mira en fotos cómo ha cambiado Angelique Boyer a través de los años.

Tras ganar el premio TVyNovelas en la categoría ‘Mejor actriz protagónica’ por su trabajo en Amar a muerte este año, cuya entrega causó revuelo debido al vestido que utilizó al revés , Angelique Boyer se tomó un tiempo para descansar, por ello ha publicado en las últimas semanas diversas imágenes en las que posa sin maquillaje, dejando al descubierto su belleza en Instagram.

“No esperes que los otros carguen contigo, ni tú a ellos. Nada mejor que ser feliz para que alguien te acompañe y comparta lo mejor de él y eso sume mucho amor a tu vida. He aprendido que entre menos carguemos somos más feliz”, dijo la intérprete el pasado 18 de junio .