Angelique Boyer deslumbra con románticas fotos junto a Sebastián Rulli

Los famosos también causaron revuelo al sumarse al challenge de la 'Cumbia Buena'
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @angeliqueboyer
Angelique Boyer deslumbra con románticas fotos junto a Sebastián Rulli
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para festejar en grande sus cumpleaños, Angelique Boyer y Sebastián Rulli emprendieron un magnífico viaje por distintas partes del mundo. Sin embargo, fue hasta este fin de semana que por fin se dejaron ver en México, teniendo como principal destino la Riviera Maya, lugar desde el que la actriz deslumbró con románticas fotos junto al galán de telenovelas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de ‘Vencer el pasado’ compartió una serie de imágenes en las que se dejó ver de lo más feliz y enamorada de Sebastián Rulli, a quien -por cierto- le dedicó amorosas palabras en su publicación.

La magia está en tu sonrisa, en el brillo de tus ojos @sebastianrulli cuando me miras. Sin compartir demasiado de lo vivido anoche (disfrutando el momento al máximo) me llegan estas imágenes y no puedo dejar de subirlas GRACIAS”, escribió la originaria de Francia en su publicación que ya registra más del medio millón de ‘Me gusta’.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer regresan a TikTok y se unen al challenge de la ‘Cumbia buena’

Pero Angelique Boye r no fue la única que llamó la atención por su estancia en la Riviera Maya, pues Sebastián Rulli también hizo lo propio al compartir primero una fotografía donde imita una pose de Juan Gabriel y luego, un divertido video en el que se suma, al lado de la actriz, al divertido challenge de la ‘Cumbia buena’ que ha causado tremendo revuelo en TikTok.

“¡¡Un fin de semana con tanta onda que hasta un #tiktok hicimos!! #nuncadigasnunca”, escribió el protagonista de 'Los ricos también lloran' al pie de su video, el cual registró toda clase de reacciones de seguidores y famosos.

“Por fin regresaron a TikTok”, “Ya los extrañábamos”, “Mi pareja favorita”, “Se ven tan lindos juntos” y “Enhorabuena, ya los extrañábamos en TikTok”, fueron algunas de las reacciones, a las que también se sumaron famosos como Hugo Catalán, Gaby Rivero, Eduardo Santamarina, entre otros.