Esto dijeron Angelique Boyer y famosos a atrevidas fotos de Sebastián Rulli

El actor hizo lo impensable a la mitad de la playa, dejando a varios en shock
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @sebastianrulli
Esto dijeron Angelique Boyer y famosos a atrevidas fotos de Sebastián Rulli
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián Rulli causó tremendo revuelo por la manera en la que celebró su cumpleaños número 47, pues en sus redes publicó una serie de fotografías que dejó a varios famosos y hasta Angelique Boyer totalmente sorprendidos.

Y es que tras la publicación del actor de ‘Los ricos también lloran’, una de las primeras en reaccionar fue su novia, quien además de felicitarlo, se deshizo en halagos, dejando al descubierto que todavía hay más imágenes del épico momento.

“Vida de mi amor!! Cada año más bueno en todos los sentidos! Te mereces todas las bendiciones, gracias por todo el amor que nos das y no te hagas, podías subir 10 fotos, yo tomé muchas. TE AMO. A CELEBRAR”, escribió.

A este mensaje también se sumó Erika Buenfil, quien además de felicitarlo, reaccionó a la publicación del argentino con emojis de fuego, corazón y caritas con ojos enamorados.

Mientras que Jessica Coch hizo alarde al punto en que no ha cambiado nada, pues luce igual que hace 17 años. “Esos 47 se ven como 30”, dijo.

Claudia Martin, José Ron, Adrián Uribe, Michelle Rodríguez, Denia Agalianu, Galilea Montijo y más famosos también se sumaron a las muestras de cariño, sin embargo, los más impresionados fueron sus fans, quienes no dudaron en lanzarle todo tipo de piropos al novio de Angelique Boyer.

Sebastián Rulli y las veces que posó como Dios lo trajo al mundo

Esta no es la primera vez que Sebastián Rulli se destapa a la mitad de la playa, pues en 2019 hizo algo similar durante sus vacaciones en la Riviera Maya al dejarse ver únicamente sin ropa de la parte trasera.

Sebastián Rulli: Las veces donde ha aparecido 'como Dios lo trajo al mundo’

Este mismo posado lo repitió horas después pero con la diferencia de que esta vez hizo un llamado a tener más conciencia sobre la cantidad de basura que se tira en las playas.