Angelique Boyer protagoniza "Amar a muerte"

W Studios / Lemon Studios

Angelique Boyer se arriesga en ‘Contracara’ al personificar a una joven de oscuro pasado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te contamos algunos datos de “Lucía Borges”, el personaje con el que Angelique Boyer regresa en plan estelar a las telenovelas. ¡Entérate!

“Contracara” es la nueva telenovela que veremos pronto en la pantalla de Las Estrellas, donde Angelique Boyer regresa con un papel arriesgado y que definitivamente demostrará su calidad actoral al no ser la clásica protagonista como la hemos visto.

Angie será “Lucía Borges”, una exitosa mujer que gracias a su belleza ha logrado hasta aparecer en portadas de revistas y ser buscada por los diseñadores más importantes del país para que porte sus modelos, pero no siempre fue así.

“Lucía” tiene un pasado turbio porque antes de ser la chica ideal fue obligada por su propia madre a vender su cariño. Por cuestiones del destino, huye a la Ciudad de México donde comienza a trabajar en “Grupo Carvajal”, lugar en el que conoce al dueño del emporio “León Carvajal” (Alexis Ayala) con quien decide casarse para dejar la pobreza.

Para lograr sus metas de poder, ella no lo hará sola ya que se alía con su amante “Johny” (Alejandro Nones) apostando la pronta muerte de su marido, pero lo que no se imagina es que “León” regresará de la muerte para cobrar venganza.

Cuando el magnate resucita en el cuerpo del asesino “El Chino Valdés” (Michel Brown) se da cuenta que su vida fue una mentira al descubrir que “Lucía” lo engañaba con su mano derecha “Johny Corona” y cada uno de sus hijos guardaba impactantes secretos.

El problema que enfrenta es que lo perseguirán los pecados del criminal en cuya piel ahora vive y el riesgo de volverse a enamorar de la misma mujer.

Por su parte, el alma de “El Chino” se posa en el cascaron de un aburrido profesor universitario de antropología, el cual será camuflaje para sus antiguos enemigos. En este momento se dará cuenta que tiene más corazón de lo que pensaba cuando se encariñe de “Javier”, el niño de la familia donde reencarnó.

Si quieres conocer a más personajes de esta historia, haz clic en la siguiente galería:

En “Contracara”, producida por W Studios, la vida siempre da una segunda oportunidad… y la muerte también. A continuación, el primer avance: