Angelique Boyer habla sobre escenas de pasión con Sebastián Rulli: ‘Es más complicado’

La actriz detalló que desde antes de que fueran pareja, Rulli siempre la cuidó en ese tipo de escenas

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Conoce la evolución que ha tenido la actriz a través de los años
Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau nació en Saint-Claude, Jura, Francia, el 4 de julio de 1988.
A los tres años, la hoy actriz se mudó con toda su familia a México.
A muy corta edad mostró su interés en el espectáculos, por lo que inició su carrera como modelo a los 5 años y se graduó del CEA a los 11.
Formó parte del grupo musical Rabanitos Verdes; sin embargo, poco a poco descubrió que su verdadera pasión era la actuación.
En 2004 apareció en su primera telenovela ‘Corazones al Límite’, luciendo una cabellera rubia al hombro.
Este look lo volvió a repetir en ‘Rebelde’ (2004-2006), alcanzando la fama mundial con su interpretación de ‘Vico’.
En 2008, Angelique Boyer sorprendió con un radical cambio de look en la telenovela ‘Alma de Hierro’.
Un año después, la estrella de televisión causó revuelo por su personaje en ‘Corazón Salvaje’.
Su primer protagónico llegó en 2011 cuando estelarizó 'Teresa', telenovela con la que refrendó su éxito internacional y en la que por primera vez trabajó con Sebastián Rulli, su pareja sentimental desde 2014.
En 2012 apareció con David Zepeda en ‘Abismo de Pasión’, encarnando a ‘Elisa Castañón’.
En 2013 protagonizó ‘Lo que la vida me robó’, donde enamoró con su personaje de 'Montserrat' y se reencontró con Sebastián Rulli.
Uno de sus retos más grandes llegó con el melodrama 'Tres veces Ana', ya que dio vida a unas trillizas con personalidades completamente diferentes.
Gracias a su talento y belleza, Angelique Boyer se convirti´o en una de las mejores protagonistas de telenovelas y en 2018 impactó con 'Amar a muerte'.
Esta producción no solo hizo historia en televisión, también gracias a esta Angelique Boyer ganó el Premio TVyNovelas en 2019.
Tras casi un año alejada de las telenovelas, Angelique Boyer se prepara para su regreso a la televisión de la mano de Giselle González. La actriz ya se encuentra en las grabaciones de 'Imperio de mentiras', la cual estelarizará junto a Andrés Palacios.
1 / 16
Conoce la evolución que ha tenido la actriz a través de los años
Imagen Agencia México

Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizaron su primera telenovela juntos, 'Teresa', en 2010, producción a la que le siguieron dos melodramas más: 'Lo que la vida me robó' y 'Tres Veces Ana'. Y aunque en los tres proyectos hicieron escenas de pasión, la actriz reconoce que ese tipo de secuencias se volvieron más complicadas cuando comenzó su relación amorosa, en 2014.

PUBLICIDAD

En entrevista con Cynthia Urías en el programa ‘Las 5 mejores’, la actriz señaló que le provoca un poco de gracia escuchar a su pareja sentimental decirle los diálogos e incluso insistió que siente más pudor realizar esas escenas con él, que con otros compañeros.

Es más complicado, es mucho más complicado cuando ya eres pareja porque ya te ves de otra manera, puede causarte gracia. A mí me causa gracia escuchar a Sebastián decir eso, como ‘¿qué pasó mi amor?’ (…) Esas escenas nos daban mucha pena (…) Era muy chistoso entrar a esa dinámica cuando ya somos pareja, me daba más pudor”, señaló.

Tras destacar lo difícil que le parece protagonizar escenas subidas de tono con Sebastián Rulli, Angelique Boyer confesó que desde antes de que se volvieran pareja, el argentino era un excelente compañero que la cuidaba.

“Sebastián siempre fue, he tenido compañeros respetuosos, pero él fue el que siempre más me cuidó, el más respetuoso y lo sigue siendo ahora que es mi pareja (…) Pero siempre que me veo en escenas no me reconozco, digo ‘ah caray ese tono, esas caras’, como que uno entra en trance”, precisó.

En el canal TLNovelas, la actriz contó que es más complicado interpretar escenas eróticas con su pareja en alguna telenovela. A pesar de que él siempre ha sido muy respetuoso.
Video “Me daba más pudor”: Angelique Boyer revela cómo es trabajar con Sebastián Rulli en escenas de pasión


Para la actriz, de 31 años, es mucho más fácil interactuar con otros actores en esas secuencias, y recalcó que son escenas que ella jamás ha disfrutado, pero aún así tiene que lograr que la gente piense que sí.

“Cuando no es tu pareja, no pasa nada. Hay 30 personas viéndote, estás más nervioso porque no se te salga el masquin que te pusiste para que te agarrara no sé qué, realmente son escenas en las que uno está más estresado que relajado. No te da ni tiempo, estás en otra cosa, si traes chícharo estás escuchándolo, la toma, ves que la cámara se está moviendo (…) No sabes qué hacer, no son escenas en las que yo en lo personal te pueda decir ‘híjole, lo he disfrutado’. No me gustan estas escenas, no las disfruto, pero tengo que hacer que sí, que el beso se le antoje a la señora que nos está viendo”, detalló.

PUBLICIDAD

Angelique Boyer también se refirió a la telenovela que la lanzó al estrellato Rebelde, en el que dio vida a ‘Vico’, una de las mejores amigas de ‘Mía’, personaje al que dio vida Anahí. La actriz aceptó que fue una etapa muy bonita en su carrera y que fue un papel que hasta la fecha le da muchas satisfacciones.

“Era parte del Mia’s Club. La verdad es que éramos muchísimos, pero todos teníamos muchísima personalidad, nos dieron un look a cada uno y eso nos dio una identidad. Hasta la fecha hay gente que ve Rebelde, no lo puedo creer, han pasado 15 años, es maravilloso”, expresó.


Relacionados: