Sebastián Rulli manda romántico mensaje a Angelique Boyer: ‘El amor no se busca, se encuentra’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió una imagen en la que besa a su pareja y la acompañó con una emotiva publicación

Sebastián Rulli utilizó sus redes sociales para expresar el gran amor que siente por Angelique Boyer , a quien le dedicó un mensaje muy especial.

El actor argentino compartió en su cuenta de Instagram un mensaje en el que expresa todo lo que siente por la estrella de ' Amar a muerte' .

“¡El amor no se busca, se encuentra, y yo te encontré a ti! @angeliqueboyer!”, dijo en la red social.

La estrella de televisión también motivó a sus seguidores a que expresaran sus sentimientos a aquella persona ideal.

“¿Y tú a quien encontraste? Etiqueta a esa persona que Hoy quieres besar”, compartió. En menos de una hora, la publicación tuvo un alcance de más de 177 mil “me gusta”, de los cuales recibió hasta ese momento más de dos mil comentarios.

En la fotografía que compartió el actor se muestra cómo besa a la protagonista de telenovelas como 'Tres veces Ana' y 'Teresa'.

Por su parte, Angelique respondió: “Mi vida @sebastianrulli Te amo ¡No puedes imaginar cuánto!”.

Entre los famosos que respondieron a esta romántica publicación se encontraron Bárbara López , Alexis Ayala , entre otros.

Angelique Boyer compartió recientemente un mensaje de amor y admiración a Sebastián Rulli por concluir con la transmisión de la segunda temporada de ' El Dragón' por Univisión.

La actriz destacó en su mensaje el gran trabajo que hizo en la ficción de Arturo Pérez-Reverte , de la cual aseguró que está ansiosa de ver los nuevos capítulos.

'El Dragón' es una serie en la que Sebastián Rulli comparte créditos con Renata Notni , Irina Baeva , Cynthia Klitbo , Sofía Castro , Federico Ayos , Alfredo Gatica, Sonia Franco, Juan Pablo Gil y Roberto Mateos.

La serie se centra en el descendiente de una familia mexicana de capos de la droga, cuyos padres son asesinados en un ajuste de cuentas. Con miedo de que su nieto corra con el mismo destino, su abuelo decide mandarlo a Japón. No te pierdas de esta exitosa serie y disfrútala por Netflix, que se espera que próximamente llegue a la pantalla de Las Estrellas .