Angelique Boyer arranca el año con tremendo topless y Sebastián Rulli dice: ‘Diosa total’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su novio no fue el único en reaccionar, varios famosos se desvivieron en halagos ante su destape

Angelique Boyer le dio la bienvenida al 2020 de una forma muy peculiar, por la cual se volvió tendencia en búsquedas de Internet. Y es que la actriz decidió arrancar el año con tremendo topless, el cual presumió en su cuenta oficial de Instagram.

En la atrevida fotografía, que fue tomada en su reciente escapada a Tulum junto a su novio Sebastián Rulli, la protagonista de telenovelas aparece solo con la parte inferior de su bikini, dejando al descubierto su torso; sin embargo, evitó mostrar de más y tapó sus senos con su brazo.

La publicación consiguió en tan solo una hora casi 200 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que sus 10 millones 200 mil seguidores destacaron lo guapa y sensual que lucía. “Hermosa”, “Wow, qué linda”, “Espectacular”, “Derrochas sensualidad”, “Te ves preciosa”, “Tienes un cuerpazo”, fueron algunos de los comentarios.

Pero sus admiradores no fueron los únicos que reaccionaron a la imagen, su novio Sebastián Rulli y varios famosos se desvivieron en halagos para el destape de Angelique Boyer .

El galán argentino impactó con su mensaje: “Diosa total! Eres la mujer perfecta para mí. Te amo”; Consuelo Duval precisó: “Eres hermosa! Que todo lo bueno llegue a tu vida”. Mientras que Maite Perroni y Polo Morín le dedicaron varias caritas con ojos de corazón. Alexis Ayala y Karla Gómez también reaccionaron y destacaron lo hermosa que lucía, posteando emojis de corazón y rosas rojas.

El topless de Angelique Boyer llega dos meses después de que Sebastián Rulli posó completamente desnudo, en aquella ocasión la actriz reveló que jamás publicaría fotos al natural porque las mujeres son más juzgadas que los hombres.

“Es muy distinto la forma en que se cataloga a un hombre desnudo que a una mujer desnuda, creo que también aprendí al ver los comentarios, que fueron muy positivos para él”, confesó en entrevista al programa Hoy.