Ver video

Angelique Boyer dedica romántico mensaje a Sebastián Rulli: “Un verdadero honor ir de tu mano”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz no solo aplaudió el trabajo de Sebastián Rulli en 'El Dragón', también se mostró ansiosa de ver la segunda temporada de la serie

Aunque constantemente Angelique Boyer y Sebastián Rulli presumen el inmenso amor que desde hace más de 5 años se profesan, esta vez la actriz llamó la atención de sus seguidores al dedicarle un romántico mensaje al galán, resaltando el excelente trabajo que hizo en la serie 'El Dragón'.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que Angelique Boyer le dejó saber a su novio lo orgullosa que está de su trabajo y de lo importante que es para ella acompañarlo en cada proyecto en el que se embarca.

Un verdadero honor ir de tu mano a cualquier destino @sebastianrulli. ¡Ver como la gente se expresa tan bien de ti y de tu trabajo! ¡Te admiro cada día más!”, expresó la estrella de las telenovelas en su perfil social.

De igual forma aplaudió el trabajo que Sebastián Rulli hizo en la segunda temporada de 'El Dragón', serie que hace unos días llegó a su fin en Univisión.

“Felicidades por este GRAN cierre del Dragón por @univision, ¡el final más visto en los últimos años! Y lo mejor está por venir, ya queremos verte en México”, agregó.

Finalmente se mostró ansiosa por ver la segunda temporada de la serie, misma que aún no llega a México. “Ansiosos esperamos la segunda temporada por @netflixlat. Felicidades a todos @eldragonoficial”.

La respuesta del galán de telenovelas no tardó en aparecer en el hilo de comentarios que desató la publicación, donde agradeció por las palabras de la ojiverde.

Gracias a ti por permitirme admirarte y gozar tu amor y compañía. A donde siempre quiero estar de tu mano. Te Amo”, señaló Sebastián Rulli.

Hasta el momento, la publicación de Angelique Boyer registra casi medio millón de ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios, donde destacan las interacciones de famosos como Tania Ruíz, Estefania Ahumada, Alexis Ayala, Mauricio Garza, Bárbara López y Verónica Jaspeado.

' El Dragón' es una serie en la que Sebastián Rulli comparte créditos con Renata Notni , Irina Baeva , Cynthia Klitbo , Sofía Castro, Federico Ayos, Alfredo Gatica, Sonia Franco, Juan Pablo Gil y Roberto Mateos, entre otros.

La serie se centra en el descendiente de una familia mexicana de capos de la droga, cuyos padres son asesinados en un ajuste de cuentas. Con miedo de que su nieto corra con el mismo destino, su abuelo decide mandarlo a Japón. No te pierdas de esta exitosa serie y disfrútala por Netflix.