Angelique Boyer está de luto y se despide con conmovedor mensaje: “Afortunados los que te conocimos’

La actriz agradeció el amor que recibió en todo momento de su amiga

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Conoce la evolución que ha tenido la actriz a través de los años
Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau nació en Saint-Claude, Jura, Francia, el 4 de julio de 1988.
A los tres años, la hoy actriz se mudó con toda su familia a México.
A muy corta edad mostró su interés en el espectáculos, por lo que inició su carrera como modelo a los 5 años y se graduó del CEA a los 11.
Formó parte del grupo musical Rabanitos Verdes; sin embargo, poco a poco descubrió que su verdadera pasión era la actuación.
En 2004 apareció en su primera telenovela ‘Corazones al Límite’, luciendo una cabellera rubia al hombro.
Este look lo volvió a repetir en ‘Rebelde’ (2004-2006), alcanzando la fama mundial con su interpretación de ‘Vico’.
En 2008, Angelique Boyer sorprendió con un radical cambio de look en la telenovela ‘Alma de Hierro’.
Un año después, la estrella de televisión causó revuelo por su personaje en ‘Corazón Salvaje’.
Su primer protagónico llegó en 2011 cuando estelarizó 'Teresa', telenovela con la que refrendó su éxito internacional y en la que por primera vez trabajó con Sebastián Rulli, su pareja sentimental desde 2014.
En 2012 apareció con David Zepeda en ‘Abismo de Pasión’, encarnando a ‘Elisa Castañón’.
En 2013 protagonizó ‘Lo que la vida me robó’, donde enamoró con su personaje de 'Montserrat' y se reencontró con Sebastián Rulli.
Uno de sus retos más grandes llegó con el melodrama 'Tres veces Ana', ya que dio vida a unas trillizas con personalidades completamente diferentes.
Gracias a su talento y belleza, Angelique Boyer se convirti´o en una de las mejores protagonistas de telenovelas y en 2018 impactó con 'Amar a muerte'.
Esta producción no solo hizo historia en televisión, también gracias a esta Angelique Boyer ganó el Premio TVyNovelas en 2019.
Tras casi un año alejada de las telenovelas, Angelique Boyer se prepara para su regreso a la televisión de la mano de Giselle González. La actriz ya se encuentra en las grabaciones de 'Imperio de mentiras', la cual estelarizará junto a Andrés Palacios.
1 / 16
Conoce la evolución que ha tenido la actriz a través de los años
Imagen Agencia México

Angelique Boyer está de luto y es que este fin de semana enfrentó la muerte de una gran amiga Amy Camacho, la dueña de Africam Safari. A través de las redes sociales, la protagonista de telenovelas lamentó el fallecimiento de la ambientalista, de quien se despidió con un conmovedor mensaje.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz agradeció el amor que Camacho siempre le dio y se dijo feliz de haberla conocido, destacando que dejará una ausencia muy grande en todos sus seres queridos.

“Amy te vamos a extrañar mucho. Somos afortunados los que te conocimos, gracias por regalarnos tanto amor y sabiduría. Por ser tan humana y enseñarnos que lo imposible es temporal y con pasión todo se logra. Que en paz descanse. Te quiero mucho”, precisó la novia de Sebastián Rulli junto a un emoji de corazón.

Angelique Boyer dedica emotivo mensaje a una amiga
Angelique Boyer dedica emotivo mensaje a una amiga
Imagen Instagram @angeliqueboyer


Los seguidores de la estrella de televisión le enviaron mensajes de apoyo y se unieron a la despedida de Amy Camacho, deseando pronta resignación tanto a su familia como a sus amigos cercanos.

Pero no fue la única pérdida que enfrentó Angelique Boyer este fin de semana, mediante su perfil personal la actriz indicó que una de sus mascotas perdió la vida e incluso compartió una fotografía del perrito, a quien también le dedicó unas emotivas palabras. “Mi gran perro. Fuiste un súper perro”, precisó la actriz como descripción de la imagen.

Días antes, la actriz hizo una reflexión sobre la situación mundial que se está viviendo por la pandemia del coronavirus, pidiéndole a sus fans que busquen en todo momento mantenerse positivos.

“Sin duda estamos experimentando cosas nuevas y nos enfrentamos a lo desconocido, más que obstáculos trato verlo como retos que vamos a vencer muy pronto. Mantenerse positivos no es fácil, pero pensar en la bendición que es estar en salud y por fin trabajando me motiva un montón hacer lo que más amo”, detalló.

La actriz declaró estar emocionada de trabajar de nueva cuenta con Giselle González y cuenta un poco sobre el personaje que interpretará.
Video “Es muy distinta a las que he hecho”: Angelique Boyer sobre la mujer a la que da vida en ‘Imperio de Mentiras’
Relacionados: