Angelique Boyer publica tierna foto de su infancia y así reacciona Sebastián Rulli

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz consiguió casi 200 mil ‘Me gusta’ por su publicación

Angelique Boyer causó revuelo en redes sociales; ahora no fue por compartir románticas imágenes junto a su novio Sebastián Rulli o por dar detalles de su nuevo proyecto televisivo, sino porque la actriz compartió una tierna foto inédita de su infancia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas publicó una imagen de cuando tenía alrededor de dos años y se encontraba en traje de baño disfrutando de la arena del puerto de Acapulco, Guerrero.

“Un buen TBT de hace 29-30 años”, precisó como descripción de la imagen la originaria de Francia, quien en cuestión de horas consiguió casi 200 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes en los que tanto sus fieles admiradores como algunos famosos destacaron lo hermosa que lucía desde pequeña.

“Muero de la ternura”, “Siempre hermosa”, “No puedo con tanta belleza”, “La bebé más hermosa del mundo”, “Eres una ternurita”, “Desde pequeña ya eras preciosa”, “Tu carita de traviesa”, “Eres y eras una princesita”, “Qué linda foto”, fueron algunos de los mensajes que recibió Angelique Boyer .

Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el que le envió Sebastián Rulli , quien además de ser uno de los primeros en reaccionar, le dedicó una serie de emojis con ojos de corazón y precisó: ‘Mi muñequita hermosa”.

Otros famosos que le dedicaron un mensaje ante tan tierna foto fueron Luz Elena González, quien detalló ‘Tan bella’; Jessica Más puntualizó ‘Lo sexy ya lo traías desde chiquitica’; mientras que Verónica Jaspeado afirmó ‘Me derrito’.

La fotografía de Angelique Boyer salió a la luz luego de que, por primera vez, destapara al lado de Sebastián Rulli detalles de su romance, como el lugar donde se dieron su primer beso y dónde fue su primera cita.

La pareja reveló en el programa ‘Montse & Joe’ que su primer beso fue en 2014 mientras estaban en una gira de teatro; mientras que su primera cita fue en casa de Angelique Boyer y que al día siguiente saltaron en paracaídas.