Angelique Boyer demuestra por qué trae loco a Sebastián Rulli

facebook

twitter

whatsapp

Email

Incluso el novio de la actriz resaltó lo guapa que lucía

Angelique Boyer se volvió tendencia una vez más en redes sociales, gracias a una serie de fotografías con las que sedujo a sus seguidores y demostró por qué trae loco a Sebastián Rulli.

Y es que la actriz, de 30 años, aprovechó su fin de semana en Valle de Bravo para mostrarse sin maquillaje y dejó ver sus torneadas piernas en poca ropa.


La protagonista de telenovelas como ‘Lo que la vida me robó’ acompañó las imágenes con un conmovedor mensaje, que le valió más de 160 mil 'Me gusta'.

“La felicidad es un trabajo interno, somos brújulas; desorientarnos una y otra vez para saber quiénes somos y encontrar ese punto cardinal donde todos soñamos con llegar, aprender de nuestros errores, asustar nuestros miedos y disfrutar las locuras. (…) Suéltate el pelo, las dudas y las incertidumbres generadas por el sistema en que aprendimos “lo correcto” y “lo incorrecto” (…) Se humilde y que el agradecimiento siempre sea más grande que el arrepentimiento”, precisó Angelique Boyer , a quien también le llovieron cientos de halagos, donde sus fieles admiradores resaltaron lo ardiente que lucía.

"Qué guapa te ves", "Wow, no puedo creer lo bonita y sensual que estás", "Ufff, qué hermosa mujer", "No podrías estar más bonita", "Toda una Diosa", fueron algunos de los elogios que le llegaron.

Sebastián Rulli se unió a los piropos y precisó: “Eres tan hermosa en todos los sentidos”. No es la primera vez que Angelique Boyer deslumbra a sus admiradores con candentes fotografías en bikinis y poca ropa.