Ver video

Sebastián Rulli y Angelique Boyer viven un amor de telenovela

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja no necesita una boda para presumir su amor a los cuatro vientos

Una de las parejas más queridas de la televisión mexicana es la conformada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli , los cuales celebraron el fin de semana cuatro años de novios durante los cuales han cautivado en redes sociales; por lo que su historia de amor es digna de una telenovela.

Y es que se conocieron en 2010 cuando protagonizaron ‘Teresa’, a pesar de la gran química que hubo, ambos tenían relaciones estables y solo entablaron una gran amistad; pero el destino se encargaró de volver a unirlos, cuando estelarizaron, tres años después, ‘Lo que la vida me robó’.

Durante las grabaciones del melodrama, la actriz, de 30 años, terminó su romance con el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro y el galán se separó de Aracely Arámbula. Las estrellas disfrutaban de su soltería y su amistad se volvía cada vez más estrecha.

Sin embargo, no se darían cuenta de su amor hasta 2014 cuando terminó la producción y comenzaron a extrañar estar juntos. "Cuando tuvimos chance de estar solos, cada quien soltero, pues existió esa complicidad de tener un poco más de relajación a la hora de platicar. Yo creo que lo nuestro se dio cuando nos extrañamos, cuando dejamos de vernos", declaró Rulli en el programa "Sal y Pimienta" de Univision.

La tan esperada confirmación del noviazgo entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer llegó en septiembre de 2014, cuando el argentino publicó en Twitter el mensaje: “Primero compañeros, luego amigos y GRACIAS!! Al tiempo de Dios que es perfecto, Hoy estamos unidos por el amor que nos tenemos y queremos seguir caminando juntos. Con los pies en la tierra y los ojos en la Luna! Somos Novios!”.

Desde esa fecha, la pareja presume su noviazgo en redes sociales, donde destapan detalles de su noviazgo, como sus viajes por el mundo, cenas románticas y emotivos mensajes en los que se juran amor eterno, dejando claro lo felices que están.

Aunque viven la mejor etapa de su relación, Sebastián Rulli y Angelique Boyer han detallado que no tienen intención alguna de contraer nupcias, ya que no creen que su felicidad dependa de un papel.

“Porque casarse si estoy feliz así. Yo no creo tanto en el matrimonio, ya salí de ahí. No creo porque es un papelito, una firma que no deja claro nada. Yo creo en el amor y el compromiso real”, destapó el argentino en ‘El Show de Piolín’.

Pese a las pocas intenciones que tienen las estrellas de llegar al altar, siguen cautivando con su romance fuera y dentro de la pantalla, demostrando que viven todo un amor de telenovela.