Angelique Boyer habla del estado del papá de Sebastián Rulli tras sufrir derrame: ‘Está mejorando’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que Don Óscar Rulli es un hombre muy fuerte que va mejorando con ayuda de su familia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Sebastián Rulli detalló en redes sociales que viajó de emergencia a España para reunirse con su familia, luego de que a inicio de año su papá, Don Óscar Rulli, sufrió un derrame cerebral que le dejó paralizada la mitad del cuerpo. Ahora, Angelique Boyer habla sobre la salud de su suegro, quien afirma es un hombre muy fuerte.

En entrevista con Publimetro, la protagonista de ‘Imperio de Mentiras’ detalló que el estado de salud de su suegro va mejorando poco a poco y que todo quedó un gran susto para la familia Rulli.

“Bendito Dios, mi suegro es un hombre muy fuerte, el susto fue un susto, sí, justo empezando el año… Mi suegro está muy bien, está mejorando, es muy fuerte y la familia Rulli unida hace magia, ya están juntos. Todo va a estar bien”, señaló la actriz.

Angelique Boyer indicó que tanto ella como el resto de la familia están más tranquilos porque pese a la pandemia Sebastián Rulli pudo viajar a Málaga, España, para apoyar a su padre en estos difíciles momentos.

“Así que realmente el hecho de que Sebas haya podido viajar, nosotros no habíamos tenido la intención de salir para nada, estábamos siguiendo las recomendaciones, igualmente mis suegros y toda la familia que tenemos fuera, pero por suerte pudo viajar, pudo estar ahí, no fue sencillo. Espero que todo salga bien”, comentó.

Sebastián Rulli detalló hace unos días, mediante varias historias de su cuenta oficial de Instagram, que su padre estaba delicado de salud tras sufrir un derrame cerebral el pasado 1 de enero, pero que actualmente se encuentra en casa y a punto de comenzar su rehabilitación.

“Llegué, ya estoy en Madrid, como pueden ver con mucho frío. Esperando mi vuelo de trasbordo a Málaga, Andalucía, donde vive mi familia. Este no es un viaje de placer, vine porque el primero de enero mi padre sufrió un derrame cerebral, que lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado. Fueron días muy complicados”, destacó.