Mariana Echeverría presume la lujosa joya que Óscar Jiménez le regaló por el nacimiento de su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora mostró el momento exacto en que el portero del Club América la sorprende. Además, explicó el significado de la sortija

A unas horas de compartir la primera sesión fotográfica de su Lucca, ahora Mariana Echeverría presumió la lujosa joya que su esposo Óscar Jiménez le regaló por el nacimiento de su primer hijo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de ‘Me caigo de risa’ compartió las imágenes del momento exacto en que el portero del Club América le entrega una churumbela, una piedra preciosa que tiene un significado muy especial.

“Mi churumbela. La churumbela simboliza la llegada de la joya más bella en sus vidas, un hijo. Te amo @oscarfcofabela1 gracias por siempre sorprenderme y gracias también a @etualijoyeros por ser cómplices de este momento tan bonito”, escribió la también actriz en Instagram.

Y es que tal como lo explica la artista, la churumbela es considerada un símbolo de amor y compromiso, la cual se entrega en cuatro situaciones: compromiso, promesa, aniversario y festejo. Precisamente fue este último motivo el que hizo que el arquero mexicano sorprendiera a su esposa, pues el nacimiento de Lucca representa no solo una celebración para ambos, sino el inicio de una nueva etapa en pareja.

“Para que veas que sí (me acordé)”, se le escucha decir al futbolista. “Mi churumbela”, señaló emocionada la presentadora.

Las imágenes que Mariana Echeverría compartió en su cuenta de Instagram de inmediato llamaron la atención de seguidores y famosos, registrando en cuestión de minutos más de 75 mil reproducciones y cientos de reacciones, entre las que destacan palabras de la reina de belleza Joely Bernat y Iratxe Beorlegui, bailarina de ballet y prometida de Faisy.

Mariana Echeverría y Óscar Jiménez unieron sus vidas en matrimonio el 9 de noviembre de 2019, mientras que meses después le dieron la bienvenida a Lucca, su primer hijo, quien nació el 15 de octubre a las 10:27 a.m. De acuerdo con la famosa, el pequeño pesó 3 kilos 400 gramos y midió 51 centímetros.