Por primera vez, Angelique Boyer habla de su casting en ‘La familia P. Luche’: ‘Estaba muy nerviosa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva con Las Estrellas, la actriz detalló que era una niña cuando se perfiló para dar vida a ‘Bibi’

Angelique Boyer es una de las protagonistas de telenovelas más queridas de la televisión mexicana. La actriz comenzó su carrera siendo tan solo una niña y ahora, en exclusiva con Las Estrellas, recuerda uno de sus castings: el que hizo para la serie ‘La familia P. Luche’ cuando tenía tan solo nueve años.

La actriz confesó que el día que hizo su prueba para el papel de ‘Bibi’ estaba muy nerviosa y reconoce que no fue el mejor casting de su carrera: “Sí me acordé que había hecho ese casting. Lo hice muy mal, te lo juro que sí. Estaba yo muy nerviosa, muy, muy nerviosa y me acuerdo que ni había entendido la situación seguramente. Bueno yo tenía como nueve años, muy chiquita”.

Esta es la primera vez que Angelique Boyer habla sobre esta experiencia, la cual recordó luego de que hace unos meses se hiciera tendencia, y asegura que Regina Blandón era la indicada para encarnar al personaje.

Yo no me acordaba de esa anécdota hasta que la publicaron. Y se hizo ahí todo un rollo de ‘es que le quitó a Bibi, no sé qué’. Nombre, al contrario, qué bueno que ella hizo a Bibi, porque nadie más que ella lo podía haber hecho tan padre y me remontó 18 años atrás, algo así muchísimo tiempo”, expresó.

Aunque su carrera está basada en los melodramas, a la estrella de televisión le gustaría incursionar en la comedia, en un proyecto que la haga reír y entretenga al público.

“La verdad es que sí me da ilusión hacer un personaje más cómico, creo que necesitamos reírnos más. Sí, sí me gustaría aprender de algún buen elenco de comedia y poder tanto hacer como un programa, como una novela, como irme de gira de teatro. Siempre es mejor irse con risas en el equipaje”, dijo.

Sin embargo, la comedia no es el único género que Angelique Boyer desea explorar, pues cuenta que le fascinaría realizar algún proyecto con temática de vampiros, pues tanto los actores como el público echan a volar su imaginación.

“También tengo ganas de hacer vampiros, así como decimos Amar a muerte, que era sobre transmigrados y más, porque no hacemos una de vampiros. Estaría bueno no la verdad. Es que a mí me sorprendió mucho cuando la gente se identificó y se creyó la historia de los transmigrados y entró dentro de este juego. Creo que se agradece un montón y creo que podemos atrevernos a hacer historias un poco más surrealistas”, precisó.

Con información de Santiago Mobarak