Ver video

“¡Eres mala, Teresa!”: Rubí recuerda la icónica telenovela que protagonizó Angelique Boyer

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tercer proyecto de Fábrica de sueños, protagonizado por Camila Sodi, lideró el rating del horario estelar en su estreno

En el primer episodio de Rubí, titulado: No me va a tragar la pobreza, además de lograr que Camila Sodi, la protagonista, sedujera al público al mostrar su personalidad dominante y seductora, se hizo un guiño sobre otro clásico de los melodramas, Teresa.

Una de las escenas más comentadas es en la que aparece Rubí en compañía de su fiel amigo ‘Loreto’ (Alfredo Gatica) en el gimnasio, y hablan sobre cómo la joven logró conseguir una beca para seguir estudiando en una universidad privada.

En la conversación, la joven habla sobre cómo engañó al rector para que pudiera seguir en ese lugar privilegiado.

“Pobre viejito, casi me pone un chofer para que me lleve”, dijo a ‘Loreto’, quien le contestó: “Eres mala” y Rubí completó la frase: “mala, Teresa ”.

Es así como Rubí buscará al hombre que necesita en este lugar al que asisten personas acaudaladas.

En 2010, Angelique Boyer protagonizó la telenovela ‘Teresa’ , producción de José Alberto Castro. El personaje que se llevó el amor y odio del público por su personalidad dominante, dejó en la mente de su público sus emblemáticas frases.

Las acciones por conseguir todo lo que se propuso sorprendieron tanto al público, que se comenzó a popularizar la frase de su madrina ‘Juana’ ( Cynthia Klitbo ), quien en un arrebato de sinceridad le dijo: “eres mala, Teresa”, razón por la que en esta escena de Rubí se utilizó en un momento preciso, además de hacer referencia a una telenovela que también protagonizó Salma Hayek en 1989.

Disfruta de lunes a viernes de Rubí con la actuación estelar de Camila Sodi a las 9:30 de la noche, por Las Estrellas.

¿De qué trata Rubí ?

La historia inicia con Carla, una joven periodista que llega a la mansión de Rubí para conocer más a esta misteriosa mujer que se ha convertido en una leyenda negra por volver locos de amor a muchos hombres.

Para entender por qué hizo todo lo que hizo, Carla cuestiona a Rubí sobre su pasado, específicamente en la época exacta donde ese huracán comenzó a destruir la vida de todos los seres humanos a su alrededor, incluida su propia familia.

Veinte años atrás, Rubí era una estudiante universitaria con grandes ambiciones. Vivía en un barrio popular junto a su madre Refugio, su hermana Cristina y su sobrina Fernandita. Aunque les ayuda y trata de sacarlas adelante, odia el lugar al que pertenece por estar lleno de carencias.

Un día, jura abandonar esa vida que desprecia. No importa lo que tenga que hacer para lograrlo, aunque se le vaya la vida en ello.

La trama es protagonizada por Camila Sodi, José Ron, Kimberly Dos Ramos, Rodrigo Guirao, Ela Velden, entre otros.