Angelique Boyer luce cuerpazo desde la Cascada Velo de Novia y Sebastián Rulli reacciona

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz revolucionó las redes con su fotografía en traje de baño, consiguiendo cientos de piropos de seguidores y famosos

Angelique Boyer se adueñó de las tendencias este fin de semana al lucir cuerpazo desde la Cascada Velo de Novia, destino turístico ubicado en Valle de Bravo, en el Estado de México.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la protagonista de ‘Imperio de Mentiras’ compartió una fotografía en bikini, en la que destacó una vez más lo mucho que disfruta de convivir con la naturaleza.

“No necesita subtítulo”, anotó como descripción de su imagen, la cual también acompañó de emojis en forma de hojas, un sol y hasta una nutria.

La fotografía de la actriz de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, consiguiendo en cuestión de horas poco más de 386 mil ‘me gusta’ y un sinfín de mensajes, donde seguidores y famosos halagaron su figura.

“¡¡¡Ándale!!!”, anotó Fernanda Castillo, quien fue una de las primeras en reaccionar a la sexy fotografía; “Todo eso 💥 eres espectacular baby”, dijo Grettell Valdez; "Omgggg", expresó Bárbara López; mientras que Michelle Renaud, María León, Renata Notni y Michelle González colocaron emojis con ojitos de corazón.

Sin embargo, la reacción que más destacó fue la de su novio Sebastián Rulli, quien escribió “Mi paraíso” junto a más emojis enamorados.

A este hilo de comentarios también se sumaron los de sus fans, quienes destacaron en sus mensajes lo bonita que se veía en su fotografía en traje de baño: “Que hermosa”, “Diosa hermosa”, “Divina”, “Linda” y “Bellísima”.

Previo a posar en bikini, Angelique Boyer revolucionó las redes sociales al presumir su drástico cambio de look, pues con ayuda de un filtro de Instagram, se deshizo de su característico cabello rubio y lució una melena larga en tonos azules y grises, mientras que días antes protagonizó con el galán de 'El Dragón' un divertido baile al estilo de Charli D'Amelio en TikTok.