Conoce todo el proceso de peinado y maquillaje de Angelique Boyer para ‘Imperio de Mentiras’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista para el programa Hoy, Andrea Escalona mostró lo que no se ve en pantalla sobre este melodrama

Andrea Escalona visitó una de las locaciones de la telenovela ‘Imperio de Mentiras’ para conocer cómo se graba esta historia producida por Giselle González.

La conductora entró hasta el camerino de su protagonista Angelique Boyer donde la encontró en el proceso de peinado.

“Cocoe hace unos chinos exclusivos de ‘Elisa’, la traemos en jacke en cada una de las escenas porque la continuidad ha sido toda una travesía en este proyecto”, dijo.

Sobre cómo logra obtener este look, la estrella de televisión reveló: “Se tarda 45 minutos, porque hace chino por chino y Cocoe es una persona que tiene 24 años, tiene un colmillo que nos enseña cómo hacer las cosas”.

La actriz también abordó el tema de cómo a diferencia de otras telenovelas, en esta luce más natural sin tanto maquillaje.

Ese es sello de Giselle, la verdad es su estilo y una como actriz se tiene que prestar a todo eso”, agregó.

Al expresarle con emoción todo lo que siente Andrea al ver los besos en pantalla de ‘Leonardo’ y ‘Elisa’, la actriz contestó: “De eso se trata, que se antojen, que la persona que nos está viendo diga, yo quiero un amor así, quiero besar así”.

De esta forma es como Angelique Boyer se alista para grabar sus escenas en la telenovela ‘Imperio de Mentiras’, que se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche.